Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leo un periódico o un libro durante la comida."

Traducción:Je lis un journal ou un livre pendant le repas.

Hace 4 años

11 comentarios


alessrein

¿Cuándo es que se usa "durant" y cuando es que se usa "pendant"?

Hace 3 años

Drasg
Drasg

Son sinónimos

Hace 3 años

OscarMR9
OscarMR9

"Durant" no se usa como preposición, te entenderían, pero lo correcto es usar "Pendant" cómo preposición.

Hace 2 años

fel1693
fel1693

Por que no acepta la nourriture? Cual es la diferencia con repas

Hace 4 años

miguel.a.g535549

Nourriture significa alimento mientras que repas significa comida

Hace 3 años

diegocoro1

Porque no acepta peridique

Hace 2 años

AngelCabGuev

Pendant es sinonimo de alors..

¿Tambien de durant? Dejadme un lik moderador

Hace 3 años

Drasg
Drasg

Pendant y durant son sinónimos, pero "pendant que" es mientras (al mismo tiempo) y "alors que" es mientras que (como comparación)

Hace 3 años

MontseOS

Durant la nourriture

Hace 4 años

cristina326830

Sigo sin entender muy bien la diferencia

Hace 2 años

astermaste
astermaste

ou es lo mismo que donde? en frances

Hace 1 año