"Ich trinke die Milch."

Traducción:Yo bebo la leche.

July 21, 2014

42 comentarios


PamelaDM1

En español no hace falta decir "LA" antes de leche en este caso.

December 21, 2014

FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin cambiar el sentido.

January 22, 2015

Damaris357352

Ok

January 8, 2018

danielaalvarez06

Tengo una duda, ¿Por qué Milch y Wasser (leche y agua) se escriben con mayuscula en la primera letra como si se tratara de un nombre propio?

November 22, 2014

oscarroyo3

En aleman los sustantivos van siempre en mayúscula

November 27, 2014

iram5540

aaaa eso explica todo

May 29, 2019

RocioCasti230369

Porque en Aleman todos los sustantivos se escriben con letra mayuscula

April 21, 2016

Alejandra451059

Por q los sustantivos en alemán siempre se escriben en mayúscula inicial... Es regla ortográfica del idioma

February 20, 2019

Robert904277

Todos los sustantivos en Alemán se escriben con mayúscula

March 4, 2019

LucasG902110

Puse "yo bebo la leche" y me dice "otra solución: yo bebo la leche"

November 4, 2016

John-McQuirck

Está bien. Solo te sugiere otra forma de traducirlo.

May 16, 2017

Mapet15

No, fíjate. La sugerencia repite lo que él puso. Me pasó igual.

April 24, 2019

Carmen398162

Que diferencia existe entre der/die/das y den?

January 7, 2017

MicaelaCeliz

''ella come LA manzana'' (acusativo) ►Sie isst DEN Apfel ''yo bebo LA leche'' (acusativo) ► Ich trinke DIE Milch ¿Por qué en una vá DEN y en la otra DIE, si ambas se están refiriendo a LA (acusativo)? AYUDAAAAAAAAAA

January 22, 2015

FrankySka
Mod

porque Milch es femenino y Apfel es masculino

January 22, 2015

MicaelaCeliz

Gracias. Apfel es masculino. Vá DEN porque es masculino, singular y acusativo.

January 23, 2015

FrankySka
Mod

Sí, perfecto! :-)

January 23, 2015

SOUADELBAKKALI0

graciaaas

October 28, 2015

OrtizDaniel

¿Es muda la L en Milch?

September 20, 2014

paoovilla

No es muda pero si un poco debil y menos notoria

September 20, 2014

Jpmarulanda

No es lo mismo tomo y bebo?

March 10, 2015

John-McQuirck

Ambos son correctos.

May 16, 2017

Werner.Rex

Coincido en que no es necesario. En español no hablamos así. Por lo menos no cuando son oraciones tan cortas y sin contexto.

January 21, 2017

Mistralbb

En español no se repite siempre el ICH YO la frase estaría correcta también sin el YO por delante

January 10, 2017

ToniJF

No me lo aceptó por que no puse punto al final!!!!!!!! "Yo bebo la leche" y abajo me ponía "Yo bebo la leche."

March 10, 2017

trollorion

Por que mesale esta es otra opcion si es la misma opcion que puse

June 10, 2017

Gerald112

Porque En Donde Dice Otra Solucion Correcta Aparece Lo Mismo Que Yo Escribi

October 31, 2015

odalss

Apenas estoy comenzando y ya pensaba que los alimentos eran neutros... pero veo que no, hay neutros, femeninos y masculinos.

¿Hay alguna regla para saber que tipo de sustantivos son de uno u otro genero? ¿O hay que saberselos todos de memoria?

February 26, 2016

KatrinFuch

Hay q saberlo de memoria igual como en el francés.

December 13, 2016

Manediaz93

beber y tomar son sinonimos en español

March 7, 2017

AdrielSnch

Tomar y beber son sinonimos, aqui me marcó erronea la respuesta al usar beber, gracias por todo este trabajo, es maravilloso <3

May 5, 2017

Misard

imagino que este caso es exactamente igual que "él toma el agua" aunque si se oye mal y no se use asi en el español

July 10, 2017

Roberto_Marx

Buenos días!

Yo no lo soy hablante de español.

Por favor, dime! He colocado 《yo ME bebo la leche》y está correcto. Entonces, 《tú te bebes el agua.,》, 《Él se bebe el vino.》 Es normal? en la conversación o solamente en la escrita? Gracias!

August 22, 2017

Angelods20

Podrías omitir las palabras "ME", "TE" y "SE", respectivamente porque se sobreentiende por el sujeto que utilizas en cada uno (YO, TÚ, ÉL). Por lo tanto, vendría a ser innecesario emplear adicionalmente las 3 primeras palabras que te indiqué dado que queda claro que estás refiriéndote a la primera, segunda y tercera persona, respectivamente. Espero haber absuelto tu duda. Saludos :)

December 9, 2017

Roberto_Marx

** Es normal en la conversación o solamente en la escrita?

August 22, 2017

Nekane449238

En español no decimos yo bebo LA leche, se dice YO BEBO LECHE

September 3, 2017

alma16138

Siepre va el ich cuando hablo de mi?

November 20, 2017

Sarah908831

Si

April 24, 2018

Emilia425030

Al poner el cursor en "Trinke"pone la traduccion, yo puse "Yo tomo la leche" porque la pone mal?

February 15, 2018

LilianPere638533

no me dejan terminar de escribir y me califican mal

August 30, 2018

lilithddiz

Hay un error doy la respuesta correcta y la corrige por otra igual?

September 9, 2018

DianaDiaz479165

Entiendo Die y Der pero no entiendo Das. Se que es neutro peeo cuando es cuando se puede usar? Siempre? En lugar de Die o Der? O solo en ciertas ocasiones? Porque veo Das Mädchen pero Mädchen es femenino asi que cuando es cuando se reemplaza Das por Die o Der?

January 9, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.