Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él bebe."

Traducción:Er trinkt.

Hace 4 años

12 comentarios


cinthya717496

Lel yo pense que era un bebe bebe un niño

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Si en español nos ponen la opción de traducir "Él bebe", en alemán es "Er trinkt", ya que se trata del pronombre personal tercera persona masculino , acentuado en la "e", no es el artículo "el" sin acento. Ademas si se refiriera a un bebé, lleva acento en la segunda e.

Hace 4 años

Paulabracho96

Exacto ;)

Hace 3 años

IsaacMrzA
IsaacMrzA

Es verdad, aunque mi mente jugó conmigo también y vi por un segundo "El bebé" xD

Hace 1 año

BadysMendo

Danke

Hace 4 meses

VerushkadeFrost

Alguien me podría orientar por favor, de uando utilizar "TRINKE" y cuando "TRINKT". Gracias!

Hace 4 años

kalendulas

es el presente del verbo beber conjugado. Trinke = bebo (ich) y Trinkt = bebe (er, sie, es,ihr) (él,ella,ello, y también vosotros) intenta aprenderte las desinencias al menos de los regulares http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-trinken.html

Hace 4 años

Araceli640285

SE PUEDEN UNIR A MI EQUIPO EL CODIGO ES, QCV3RS con mayúscula

Hace 1 año

AnaVera2150557

Porque no puedo poner Der trinkt

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque der es un artículo, no un pronombre

Hace 2 meses

Weiss889112

Ah, no aparece "el" acentuado en el enunciado!!!!

Hace 8 meses

Davidcolin418589

Q onda esta mal escrito

Hace 4 meses