"Él bebe."

Traducción:Er trinkt.

July 21, 2014

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cinthya717496

Lel yo pense que era un bebe bebe un niño


edelmirasn1

Me pasó lo mismo. Jijiji


TorrentDuc

Si en español nos ponen la opción de traducir "Él bebe", en alemán es "Er trinkt", ya que se trata del pronombre personal tercera persona masculino , acentuado en la "e", no es el artículo "el" sin acento. Ademas si se refiriera a un bebé, lleva acento en la segunda e.


IsaacMrzA

Es verdad, aunque mi mente jugó conmigo también y vi por un segundo "El bebé" xD


Erwin724200

Teneis mucha razon master


VerushkadeFrost

Alguien me podría orientar por favor, de uando utilizar "TRINKE" y cuando "TRINKT". Gracias!


kalendulas

es el presente del verbo beber conjugado. Trinke = bebo (ich) y Trinkt = bebe (er, sie, es,ihr) (él,ella,ello, y también vosotros) intenta aprenderte las desinencias al menos de los regulares http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-trinken.html


Carlos_dela_luz

Es buena tu aportación. Gracias! Ne ha sido útil


jose77464

Trinke= bebo Trinkt= bebe


Araceli640285

SE PUEDEN UNIR A MI EQUIPO EL CODIGO ES, QCV3RS con mayúscula


Melia719507

Yo lo hice muy rápido


AnaVera97

Porque no puedo poner Der trinkt


AlejandroN23206

Porque der es un artículo, no un pronombre


Margarita672328

Yo tambien pensé queberabel bebé


JuanBisbal

Pensé que era el bebé xdxd


ANTONIAMATURO

ich habe "das baby" gesagt :(


Weiss889112

Ah, no aparece "el" acentuado en el enunciado!!!!


kalendulas

hay que completar la oración entonces?


Ana684946

Le faltó acento sin acento es bebe niño no dl verbo beber


Jlia327217

Una pregunta , como se cuando he de poner trninkt o trinke


LosMario1

Yo también creía que era el bebé de nuño


ardillas3

Deberia tener 20 vidas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.