"Él bebe."

Traducción:Er trinkt.

July 21, 2014

16 comentarios


cinthya717496

Lel yo pense que era un bebe bebe un niño

June 24, 2015

TorrentDuc

Si en español nos ponen la opción de traducir "Él bebe", en alemán es "Er trinkt", ya que se trata del pronombre personal tercera persona masculino , acentuado en la "e", no es el artículo "el" sin acento. Ademas si se refiriera a un bebé, lleva acento en la segunda e.

July 21, 2014

Paulabracho96

Exacto ;)

August 18, 2015

IsaacMrzA

Es verdad, aunque mi mente jugó conmigo también y vi por un segundo "El bebé" xD

January 20, 2017

BadysMendo

Danke

April 27, 2018

VerushkadeFrost

Alguien me podría orientar por favor, de uando utilizar "TRINKE" y cuando "TRINKT". Gracias!

August 18, 2014

kalendulas

es el presente del verbo beber conjugado. Trinke = bebo (ich) y Trinkt = bebe (er, sie, es,ihr) (él,ella,ello, y también vosotros) intenta aprenderte las desinencias al menos de los regulares http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-trinken.html

August 18, 2014

Araceli640285

SE PUEDEN UNIR A MI EQUIPO EL CODIGO ES, QCV3RS con mayúscula

January 31, 2017

AnaVera2150557

Porque no puedo poner Der trinkt

February 13, 2017

AlejandroN23206

Porque der es un artículo, no un pronombre

July 14, 2018

Weiss889112

Ah, no aparece "el" acentuado en el enunciado!!!!

January 19, 2018

Davidcolin418589

Q onda esta mal escrito

May 5, 2018

Margarita672328

Yo tambien pensé queberabel bebé

October 13, 2018

Khristy940093

Lo hice biennn

February 7, 2019

Jlia327217

Una pregunta , como se cuando he de poner trninkt o trinke

April 12, 2019

DorysEugen

Danke

June 14, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.