1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Muchas gracias por tu ayuda."

"Muchas gracias por tu ayuda."

Traducción:Thanks so much for your help.

May 6, 2013

87 comentarios


E3D0A

Marca la solución correcta

Muchas gracias por tu ayuda.

1 Thank you for you help.

2 Thanks you for your help.

3 Thank you for your help.


La única opción posible es la tres, pero le falta … so much.


Xime37269

cual es la diferencia de thanks y thank, porque se le agrega solamente la "s" y no entiendo que diferencia tiene


Adileth6

Tengo entendido que Thanks es un simple "gracias". Thank you se utiliza específicamente para agradecerte a ti. Por su parte, Thank you so much es un agradecimiento "más intenso" pero sigue siendo personal. No sé si me explico. Como en el caso de "te quiero, te amo, te adoro" para Love you. Cambia dependiendo el sentimiento con el que se haga.


MarcoGuirlando

Tengo un pequeño consejo. (he estado estudiando español desde hace cuatro~cinco meses solo mientras estoy en la carcel asi que si hay errores en mi explicacion por favor perdóname.) Primero, en ingles utilizamos las palabras "thanks" y "thank you" casi lo mismo. "Thank you" es un buen traducción para "gracias". Es no correcta que "thank you" es solamente para "agradecerte a ti". Tal vez a veces, pero generalamente es como "gracias". " Thank you" es muy comun y tiene poquito mas educada que "Thanks". Realamente diciendo solo ”thanks" a veces puede ser grosero en situaciones formal. "Mucho gracias" quiere decir "many thanks" o "thank you a lot" o incluso "thanks a lot" (pero esta expresion ultima es mas o menos grosero, insulto, y ironico a veces). Creo que deberias solo usar "thank you" hasta que aprendas las diferencias pequeñas entre las palabras. La cosa ultima es que deberias utilizar la palabra "i" antes de la frase "love you" asi qui estaria "I love you". En ingel siempre tienes que poner el subjeto (I, you, he, she, we, you all, they ect.). Eso es todo. Problamente tengo muchos errores en mi respuesta pero espero que etso puede ayudarte un poco.


JessHebert3

Gracias por sus explicaciones, sal de la carcel pronto y bien hermano


panditadelbien

Por que estas en la carcel bro puedo preguntar???


Jorge746372

mato a alguien pregunton


kellyana7

MarcoGuirlando, congrats for ur progress, it's amazing how much Spanish U have learned. I do make mistakes in English and Italian too. But, the point is that U are growing during a lesson life is giving to U. Good choice from U using ur time like this. Keep going man!!


tre-k

Thank you. I love you


LuisAlmagu6

La diferencia es que tanks es para terceras personas


Yolanda355165

Cuando se dice sólo Thanks lleva s , pero cuando se dice con el you detrás no lleva s (Thank you). Es como si sustituyeras la s por el you


LuzNova1

La palabra thanks es diminutivo de thank you, entonces thanks so much or thank you so much sería la forma correcta. Lo marcado como respuesta correcta es una redundancia.


emlliogarr

Thanks so much for your healp


FEDORHUESC

Thank you for your help


ANDREAGRAC603703

Si, es cierto, por qué no está?


racosta58

Thank you very much for your help


Juan500914

A ver dónde está el error. O es que ya no existe "very much" .


Valeria105

Thank you for your help. es GRACIAS POR TU AYUDA más noooooo Muchas gracias por tu ayuda .. me confunden


Adileth6

Thanks for your help deberia ser aceptado tambien.


ikuo.castelan

Thank you very much for your support


RAFA146461

O.K.Plenty of thanks for your help.


ignatznkrazy

"Plenty of thanks" suena raro. Soy anglohablante nativa y nunca he oído esa frase.


jerryherna957793

thank for your help es correcto la opcion 1


SusanaOria432029

Que ejercicio más engañoso


MilyC.

Hay algunos asi.


EliaEsther5

No entendí, las tres oraciones son las mismas. Explíqueme


samuelponce78

a big thak you for you help tambien significa muchas gracias por su ayuda


ignatznkrazy

"A big thank you" (o "a big thanks") es muy informal. Además es "for your help".


Cecilia27700

Cuando puse thank, me pusieron error. Ahora puse thanks y también me pusieron error. Cómo es el tema?


Andreaja69

'Thank you very much/many thanks/thanks a lot' todas son correctas.


Juan500914

Eres la mejor, Andrea. Que te contrate Duo, que es demasiado americano, tanto para el español, como para el inglés. Y da errores por formas menos habituales en USA.


JosAlberto504822

Para mi la traducción suena como muchisimas gracias por ayuda o demaciadas gracias


sher337816

Thank you so much for you help me está mal???


Marifer977467

Recuerda que "you" es tú y "your" es como "su".


DanielRoca0

Thanks a lot for your help. Aceptada


JulianneHell

Como haces para escribir. A mi me salen las respuestas


gabriel642283

No se que diferencia hay entre 'thanks" y 'thank'. Puse thanks y me la dieron por mala. Por favor que alguien me desasne. Gracias ¿thanks? ¿thank? Je ne sais pas


isidroDani10

Hay dos respuestas iguales


ErickMilla15

Q ❤❤❤❤ la 1 y la 2 dicen lo mismo


sousquark

“Many thanks for your help”


cristalbert

la 1 y la 2 respuestas son iguales, si pones la 1 te da error


dmmolina69

Conteste bien pero no la acepto


Alexis182285

Respuesta correcta no aceptada


CASA1881SA

Thanks so much is a mistake. You can say thank so much or thanks but you cant say thanks so much


EnriEnri1

No entiendo por qué me han dado por mala la respuesta


Bulmaro599132

Ahora si me confundieron mas


AnaMaraAma5

Thanks you very much for your help también es una respuesta válida, entonces porque me la da errada


Aztescas

Es algo confuso lo de thanks y thank


doctoraeiou

Mi opción es correcta


IvanArroba1

Thanks you for your help es la respuesta la marco y me dice que es incorrecto que la correcta es Thanks you for your help que es la misma


MiguelPere47049

No admite la respuesta correcta que marco.


martin713869

Esta respuesta esta buena y sale como mala y se traba al final


tre-k

Thanks es gracias si nada más. Thank... You... So much es con agregado.


Mario144870

Por fin es: ..for you help. O for your help. La tuve que repetir y me la voltean de nuevo.


Severo809189

no dà esa opciòn


CarolinaSe943993

de verdad que no entiendo a estos de duo.


Nella841073

Para mi seria Thank you so much for your help...o sea Muchas gracias por tu ayuda


ALONSOTUBE

Fueron las mismas respuestas y claro que que elegi la incorrecta por que todas eran * iguales. Saludos:v


Mett590591

Puse lo correcto y lo puso mal


Samuel185684

Esto está raro areglenlo


tre-k

Esta opción no aparece. Falta SO. Como vamos a superar esta pregunta?


Ligia596255

El ejercicio anterior se recibio como correcto. Deberian ser más serios


MaribelAle601981

Estaba correcta y me la puso mal


WebossXD

Viendo los comentarios me di cuenta que hise mal en reportar la pregunta


panditadelbien

Por que estas en la carcel bro


Jos252641

Qué te importa porqué esta preso? Es un foro para aprender inglés!!!


Jos252641

ERROR DE DUOLINGO. Yo puse "Thanks you for your help" y dice que está mal, que corresponde "Thank (sin la "s") you for your help". Sin embargo aquí dice, en el foro , en la discución sobre el tema, como título:

"Muchas gracias por tu ayuda" = ThankS so much for your help" donde 1) No aparece como opción de elección para la frase; 2) utiliza Thanks, como lo hice yo.

La única diferencia que he podido leer sobre "Thanks vs Thank" es que "Thank" es más formal, y que "thanks" dependiendo del contexto podría ser un poco menos correcto. PERO no encontré nada que diga que esta mal su empleo.

Por último, como regla general, parece que THANKS se usa sólo, y THANK (sin "s") con el YOU. O sea, puedes decir:

"Thanks" (más informal, coloquial) o bien "Thank you" (formal)

https://www.spanishdict.com/comparar/thank/thanks

https://diloeninglesonline.com/blog/la-diferencia-entre-thank-thanks-thank-you-en-ingles/


AlejandroC957656

No estoy de acuerdo con esta traduccion


JonathanFe141198

La respuesta sería thanks a lot for your help


MayraMorei7

Yo la escribí correctamente?


Mara858277

Ellos añaden el so al Thanks...plural


Mara858277

Thanks for your help, la dieron por erronea. En la cuadricula orientativa, no viene Thanks so..........


Leonorpsicologa

La escribi correctamente


OscarMuozL5

Thanks for your help


Alejandrin921838

En la oración en Inglés falta la palabra YOU que completa la oración debe ser thank you so much for your help.


Olom386828

Dónde estaba el "so much" en las opciones? Mi respuesta era correcta


franck864078

Gracias tan muchas por tu ayuda.


Angel502158

En ninguna de las tres opciones es la verdadera. De la oración Muchas gracias por su ayuda. RESPUESTA

"Thank you very much for your help." a los profesores de INGLÉS O A LAS PERSONAS QUE ESTÁN A CARGO DE ESTE CURSO HACER LO NECESARIO, PORQUE APARTE DE PERDER 5 VIDAS HE PERDIDO CASI TRES HORAS PARA QUE AL FINAL PERDÍ TODO. COMO APRENDIS DE IDIOMAS BUENAS NOCHES


ranquel51

"thanks so much for you help" fue mi respuesta y me la rechazó. ¿Por qué?


rubengc78

No debería ser? 'Thank you very much for your help'


Zadkiek352

Seleccione la correcta y me la dio , como incorrecta. Fijense los bugs.


Espartaco471

La respuesta del Duo considero que es errónea. Estan de acuerdo. Sin embargo , nos comunicamos con un software.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.