"Es ist nicht das Gerät."

Traducción:No es el aparato.

July 21, 2014

3 comentarios


palomacs08

¿Por qué marca error "es ist" como "esto/eso es", si cuando dice "sie ist" si es correcto decir "ELLA es"?

July 21, 2014

FrankySka
Mod

(ese/este/eso....) es un pronombre demostrativo que significa (das/dies etc)

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais)

'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto en oraciones 'impersonales' necesitas 'es'.

Esto no es el aparato = Dies ist nicht das Gerät.

July 21, 2014

Prieto.David

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato! ¡ese no es el aparato!

June 11, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.