"Es ist nicht das Gerät."

Traducción:No es el aparato.

July 21, 2014

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Prieto.David

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato! ¡ese no es el aparato!


paloma.k

¿Por qué marca error "es ist" como "esto/eso es", si cuando dice "sie ist" si es correcto decir "ELLA es"?


FrankySka

(ese/este/eso....) es un pronombre demostrativo que significa (das/dies etc)

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais)

'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto en oraciones 'impersonales' necesitas 'es'.

Esto no es el aparato = Dies ist nicht das Gerät.


kegfsx

La palabra "dispositivo" ¿Se puede traducir también como "Gerät"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.