1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist nicht das Gerät."

"Es ist nicht das Gerät."

Traducción:No es el aparato.

July 21, 2014

3 comentarios


paloma.k

¿Por qué marca error "es ist" como "esto/eso es", si cuando dice "sie ist" si es correcto decir "ELLA es"?


FrankySka

(ese/este/eso....) es un pronombre demostrativo que significa (das/dies etc)

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais)

'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto en oraciones 'impersonales' necesitas 'es'.

Esto no es el aparato = Dies ist nicht das Gerät.


Prieto.David

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato! ¡ese no es el aparato!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.