"Dieser Raum ist richtig."

Traducción:Esta habitación está correcta.

July 21, 2014

23 comentarios


rachgt

No entiendo, se refiere a que la habitación esta ordenada? O a que se había equivocado de habitación y ahora eligió la correcta?

August 8, 2016

Fulano851789

Debes ser, o quizás está escogiendo la habitación adecuada, lo cierto es que debería ser «Es correcta» y no «Está correcta».

July 3, 2018

sergih123

Creo que se refiere a que es la adecuada para él, en inglés me suena mejor, This is the right one.

Espero que así se entienda mejor :D

June 1, 2019

jlozanodres

esta habitación esta correcta, sin ningún contexto suena rara

February 18, 2016

palomacs08

¿Por qué decir "este cuarto es correcto" está equivocado?

July 21, 2014

floskin

Raum es lo mismo que zimmer?

March 4, 2015

Abendbrot

si, ein Zimmer es ein Raum. pero ein Raum no es siempre ein Zimmer.

der Weltraum=das All= das Universum

espacio (de) Schengen = der Schengen-Raum

http://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=Raum=0=basic=on

May 1, 2015

VctorVarad

Muy mala traducción.

December 14, 2016

Marisol267032

Duolingo lo traduce como: "Este cuarto es bien" . ¿"Bien qué" La oración no tiene sentido.

December 8, 2017

Mara757793

Carece de sentido

April 15, 2018

YINORAH

PORQUE DIESER

April 30, 2015

Susipro

Porque Raum es masculino.

May 1, 2015

JDavid_Carr

En relación a la traducción, puede que muchos tengan razón en lo incoherente de la frase. Sin embargo, pienso que lo que lo importante es que se trata de un asunto de aprendizaje del vocabulario alemán. Es decir, "Dieser Raum ist richtig" es solo un ejemplo de cuánto has aprendido hasta ahora del vocabulario alemán, sabes que "Raum" es "habitación" y que "richtig" significa "correcto". Pero si quieren ir más allá, pues proyecten una hipotética situación en la que se pueda utilizar esa frase;

No sé, imagino que puede ser un concurso en el que un juez califica el orden de cada artículo de una habitación y el verdicto se mida entre "correcto" o "incorrecto".

August 3, 2017

Jorge704345

Debería aceptar esta habitación es correcta. Es igual de absurdo que esta habitación está correcta.

April 26, 2018

Susipro

Creo que se debería aceptar "Sala". He reportado "Esta sala es correcta".

May 1, 2015

Ventizzka

Toda sala es una habitación, pero no todas las habitaciones son salas. por eso es incorrecto.

September 16, 2015

mongar50

Está bien o bueno, no es lo mismo?

August 15, 2016

student021

Cuando se usa Dieser?

July 11, 2017

lovallothers

Escribí "esta habitación es bien" y fue aceptada

August 16, 2017

OskarDoloh

Mala traducción. ¿Está correcta en qué?

August 13, 2018

RolandoDav8

Pense que era " esta habitacion esta lista" los videojuegos en aleman me han engañado

November 10, 2018

MariaAAmad1

Yo conteste co- rrectamente, porque no la tomaron bien? Me refiero a esta habitacion, Esto habitacion es incoecto en espanol.

May 13, 2019

MariaAAmad1

No es correcto en espanol "Esto habitacion" sino "Esta habitacion"

May 13, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.