1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los estudiantes no bebieron …

"Los estudiantes no bebieron vino."

Traducción:The students did not drink wine.

May 6, 2013

4 comentarios


Emylco

No estaría mejor traducido "the students not drank wine"... Preciso aclaración please. Es un tiempo pasado.


karinamdp

Tengo la misma duda, se supone que es en pasado :S


Arnoldo2713

lo correcto es the students did not drank wine porque el auxiliar es muy importante en el idioma ingles did se refiere a que ellos no ejecutaron esta accion luego entonces drink es tiempo presente y no es pasado el pasado es I drank you drank he,she,it drank we drank you drank they drank............corrijan esto por vida de ustedes,mil gracias.


DiegoJaviUnlam

El pasado simple lleva necesariamente "did" en este caso, o sea en el auxiliar, y el verbo principal "drink" va en infinitivo. Esto sucede así cuando es una negación. No es necesario corregirlo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.