"Los estudiantes no bebieron vino."

Traducción:The students did not drink wine.

May 6, 2013

4 comentarios


Emylco

No estaría mejor traducido "the students not drank wine"... Preciso aclaración please. Es un tiempo pasado.

May 6, 2013

karinamdp

Tengo la misma duda, se supone que es en pasado :S

June 19, 2013

Arnoldo2713

lo correcto es the students did not drank wine porque el auxiliar es muy importante en el idioma ingles did se refiere a que ellos no ejecutaron esta accion luego entonces drink es tiempo presente y no es pasado el pasado es I drank you drank he,she,it drank we drank you drank they drank............corrijan esto por vida de ustedes,mil gracias.

August 8, 2013

DiegoJaviUnlam

El pasado simple lleva necesariamente "did" en este caso, o sea en el auxiliar, y el verbo principal "drink" va en infinitivo. Esto sucede así cuando es una negación. No es necesario corregirlo.

May 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.