"Oseguro"

Traducción:El seguro

Hace 4 años

7 comentarios


LIZEDCRIST

Podría ser también : "lo seguro"

Hace 4 años

Efrain_Martinez

no no se por que pero no se puede poner asi

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Lo también es un artículo y su traducción es o, no veo porque no se pueda usar.

Hace 3 años

Niete2

Me parece que se refiere al seguro de un auto o una casa ; por lo tanto el artículo lo no es correcto

Hace 2 años

CynthiaGas3

No, el artículo lo nno existe en portugués. Os artigos são: a, as, o, os

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

O y OS se puede traducir como LO y LOS, en español hay palabras que suenan mal si ponemos EL, entonces ponemos LO

Hace 3 años

joseleonar729759

Não sei

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.