"O seguro"

Traducción:El seguro

July 21, 2014

6 comentarios


Niete2

Me parece que se refiere al seguro de un auto o una casa ; por lo tanto el artículo lo no es correcto


LIZEDCRIST

Podría ser también : "lo seguro"


CynthiaGas3

No, el artículo lo nno existe en portugués. Os artigos são: a, as, o, os


miguelangel..

O y OS se puede traducir como LO y LOS, en español hay palabras que suenan mal si ponemos EL, entonces ponemos LO


Paco101780

Dado que es la leccion sobre adjetivos no es "el seguro", ya que ahi actua como sustantivo (un seguro de un auto)

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.