1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Francia, Austria, Italia y S…

"Francia, Austria, Italia y Suiza."

Traducción:Frankreich, Österreich, Italien und die Schweiz.

July 21, 2014

24 comentarios


juacrespo

Porque Schweiz lleva el die y los otros no??


stern54

En Alemania, algunos países tienen un artículo:
- die Schweiz
- die Türkei
- die Niederlande
- die USA
- der Iran
- der Irak

más allí: https://bit.ly/2lsrjV0
(Soy alemán, pero no sé por qué.)


NicolsAcei

Existen algunos países que llevan artículos y otros no.


DerMark_

Weiss äpert wiso die Schweiz und nod der?


Bel829719

Por qué se repite esta frase tantas veces? Ya la tenemos requeteaprendida!!!


PlanetaTie1

Hice un reporte de que estaba mal la correción, pero realmente me confundí, donde es Schweiz, marqué Schweizer.


Marcelito933272

¿No tienen otros países u otras cosas para poner?


Luosana

Pero que repetitivo, hasta cuándo con la misma frase


saratamayo246472

Respondiendo a nicolas aceituno: tu no dices "la suiza" o si?


adri.lunna

En español no, pero en alemán algunos países llevan artículo


SophiaY.So

Lo escribo igual y no me da acuerto


Mauricio673162

Por qué en unos ejercicios es "der Schweiz" y en otros "dir Schweiz"?? Me han calificado mal varias veces por esto. No está claro.


stern54

"dir Schweiz" no existe en Alemán!
die Schweiz = nominativo + acusativo
der Schweiz = genitivo + dativo


Mauricio673162

Gracias, Stern54. Perdón, el "dir" fue un error de escritura. Quise decir "die", pero ya me quedó clara tu explicación. Saludos!


Fco_Gallardo

por que lleva articulo suiza?


LeCoq86

En español también hay casos de artículo delante del nombre propio de país; la Argentina, el Brasil. ¿Por qué algunos sí y otros no? Cosas de idiomas.


Chuponsaur

Soy de mexico y aqui no decimos el brasil ni la argentina creo que eso solo lo dicen los sudamericanos porque tambien he oido a peruanos decir el peru


Roberto805820

Pero en Español el uso del artículo delante de los nombres de países no es obligatorio;igual se entiende los EEUU que EEUU,Argentina o la Argentina.


Laura988473

Frase muy repetitiva


fransanche11

Y porque tiene DIE? donde esta y la Suiza... No entiendo.


GloriaRamos29

Porque si lo puse bien


ludwig821582lu

Estuve en Austria y dicen y escriben de las dos formas Österreich y Austria


mariarosa999168

No había acabado de escribir

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.