"Francia, Austria, Italia y Suiza."

Traducción:Frankreich, Österreich, Italien und die Schweiz.

Hace 4 años

14 comentarios


DerMark_

Weiss äpert wiso die Schweiz und nod der?

Hace 3 años

juacrespo
juacrespo

Porque Schweiz lleva el die y los otros no??

Hace 1 año

NicolsAcei

Existen algunos países que llevan artículos y otros no.

Hace 1 año

stern54
stern54

En Alemania, algunos países tienen un artículo:
- die Schweiz
- die Türkei
- die Niederlande
- die USA
- der Iran
- der Irak

más allí: https://bit.ly/2lsrjV0
(Soy alemán, pero no sé por qué.)

Hace 6 meses

saratamayo246472

Respondiendo a nicolas aceituno: tu no dices "la suiza" o si?

Hace 1 año

adri.46.lunna

En español no, pero en alemán algunos países llevan artículo

Hace 10 meses

SophiaY.So

Lo escribo igual y no me da acuerto

Hace 10 meses

Mauricio673162

Por qué en unos ejercicios es "der Schweiz" y en otros "dir Schweiz"?? Me han calificado mal varias veces por esto. No está claro.

Hace 4 meses

stern54
stern54

"dir Schweiz" no existe en Alemán!
die Schweiz = nominativo + acusativo
der Schweiz = genitivo + dativo

Hace 4 meses

Mauricio673162

Gracias, Stern54. Perdón, el "dir" fue un error de escritura. Quise decir "die", pero ya me quedó clara tu explicación. Saludos!

Hace 4 meses

Omar237165

Por que sale malo?

Hace 4 meses

Fco_Gallardo
Fco_Gallardo

por que lleva articulo suiza?

Hace 3 meses

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

dios mio k dicicil

Hace 2 años

Jahdai_Abdiel
Jahdai_Abdiel

Es fácil.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.