"Asalaprecisadeumacortinanova."

Traducción:La sala necesita una cortina nueva.

Hace 4 años

7 comentarios


CrespoGsev

Por que colocan "de uma" y la traduzco a el español "de una" me sale mal dice que es "una" que mal duolingo me quitaste otra vida como siempre

Hace 4 años

LiuxMa
LiuxMa

Hermano, a pesar de tener ciertos errores debemos agradecer que es un programa gratuito de enseñanza, no hay que molestarse tanto

Hace 4 años

YolandaAlzurutt

Hola! El echo que el programa sea gratuito no tiene porque ser de mala calidad

Hace 3 años

HectorRene11

Tenes razon

Hace 4 años

MilechiFig

No pero, aveces hay que igual ser agradecido por que se estudia gratis, en los institutos cobran y te puedo asegurar que no están exentos de equivocaciones, además acá tienen la sección de comentarios donde pueden manifestar adecuadamente un reclamo, recuerda que este curso no es presencial así que hay que ser aparte de agradecidos, sensatos.

Hace 3 días

MARLENEDEO

considero que si está correcto decir necesita de una nueva cortina o de una cortina nueva

Hace 2 años

BellTrivi20

Hay que investigar autoeducarse en el idioma que se esta aprendiendo, para salir de la duda de los usos de los verbos, adjetivos, artículos, sustantivos en fin y así ya no perdemos corazones :)

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.