1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A sala precisa de uma cortin…

"A sala precisa de uma cortina nova."

Traducción:La sala necesita una cortina nueva.

July 21, 2014

12 comentarios


CrespoGsev

Por que colocan "de uma" y la traduzco a el español "de una" me sale mal dice que es "una" que mal duolingo me quitaste otra vida como siempre


LiuxMa

Hermano, a pesar de tener ciertos errores debemos agradecer que es un programa gratuito de enseñanza, no hay que molestarse tanto


YolandaAlzurutt

Hola! El echo que el programa sea gratuito no tiene porque ser de mala calidad


MilechiFig

No pero, aveces hay que igual ser agradecido por que se estudia gratis, en los institutos cobran y te puedo asegurar que no están exentos de equivocaciones, además acá tienen la sección de comentarios donde pueden manifestar adecuadamente un reclamo, recuerda que este curso no es presencial así que hay que ser aparte de agradecidos, sensatos.


Norma828724

Si a mi tambien siendo correcta la respuesta


MARLENEDEO

considero que si está correcto decir necesita de una nueva cortina o de una cortina nueva


rodolfo738575

Yo vonsideto lo mismo. Ambas respuestas son correctas


Belena93

Hay que investigar autoeducarse en el idioma que se esta aprendiendo, para salir de la duda de los usos de los verbos, adjetivos, artículos, sustantivos en fin y así ya no perdemos corazones :)


john664894

Y donde se meten el de


Juank26R

Hay videos tutoriales en youtube, para ayudarse, duolingo es una parte del aprendizaje.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.