"Mis gatas beben leche."

Traducción:Minhas gatas bebem leite.

Hace 4 años

11 comentarios


Alej1912

¿Qué diferencia hay en "As minhas gatas..." y "Minhas gatas..."? Es que a veces se le coloca "as" ¿cuándo es correcto?

Hace 4 años

JuanCarlos607805

"As minhas gatas" (para el entendimiento de todo público). "Minhas gatas" (para el entendimiento de un conocido)... Ejemplo: "Olá" (lo usas para todo público); y "Oi" (lo usas con un conocido). Sólo se trata de formalidad.

Hace 5 meses

IvanSobral1

As signivima las, por lo cual se utiliza para decir las gatas mias

Hace 1 año

EduardoEst771742

Porque no puedo escribir meus ? ...meus gatas bebem leite ....me salio mal...

Hace 4 años

J-Rod2.0
J-Rod2.0

Creo que meus es para referirse al sexo masculino y minhas al femenino, pero no estoy del todo seguro

Hace 4 años

larissaquiroga

Porque minhas es femenino

Hace 1 año

Ronald240725

tengo esa misma duda alguien que la pueda responder??

Hace 9 meses

Jamilet_Ramirez

Porque minhas son miias " minhas gatas" (mis gatas) e "as gatas" (las gatas) tchau

Hace 4 años

Joaquinbeccar14

Meus es mis, respuesta erronea ?

Hace 4 años

MauryTerra

"Meus" es "mios" y "minhas" es "mias" Mios gatas está mal

Hace 4 años

CarolaAndi

Gracias yo había escrito meus y no sabia porque me lo ponía erróneo

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.