1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mis gatas beben leche."

"Mis gatas beben leche."

Traducción:Minhas gatas bebem leite.

July 21, 2014

20 comentarios


Alej1912

¿Qué diferencia hay en "As minhas gatas..." y "Minhas gatas..."? Es que a veces se le coloca "as" ¿cuándo es correcto?


JuanCarlos607805

"As minhas gatas" (para el entendimiento de todo público). "Minhas gatas" (para el entendimiento de un conocido)... Ejemplo: "Olá" (lo usas para todo público); y "Oi" (lo usas con un conocido). Sólo se trata de formalidad.


Maximilianene

No hay diferencia. Es igual de correcto con y sin as.


EduardoEst771742

Porque no puedo escribir meus ? ...meus gatas bebem leite ....me salio mal...


J-Rod2.0

Creo que meus es para referirse al sexo masculino y minhas al femenino, pero no estoy del todo seguro


larissaquiroga

Porque minhas es femenino


Ronald240725

tengo esa misma duda alguien que la pueda responder??


Kev366863

Meus se utiliza en masculino, ejemplo: Meus cachorros. Mientras que Minhas se utiliza en femenino, ejemplo: Minhas gatas


NuryRuiz3

Se acepta Meus cavalos, pero no aceptan Meus gatas. corrigen por Minhas gatas. Cuál es la diferencia?


Joaquinbeccar14

Meus es mis, respuesta erronea ?


MauryTerra

"Meus" es "mios" y "minhas" es "mias" Mios gatas está mal


JecshamCas

En español tenemos solo "Mis" pero en portugués varía según el género: Minhas (as) Meus (os)


sil804216

Me confunde as minhas gatas vs minhas gatas. Os nossos pássaros vs nossos pássaros... Duolingo tiene que poner una explicación


Jamilet_Ramirez

Porque minhas son miias " minhas gatas" (mis gatas) e "as gatas" (las gatas) tchau


CarolaAndi

Gracias yo había escrito meus y no sabia porque me lo ponía erróneo


Lucas2720

Estoy muy confundido


MariaVictorina82

(ʘᗩʘ’)(‘◉⌓◉’)(ʘᗩʘ’)(‘◉⌓◉’)(ʘᗩʘ’)ლ(^o^ლ)(゚ο゚人))(ʘᗩʘ’)(ʘᗩʘ’)(ʘᗩʘ’)(ʘᗩʘ’)(‘◉⌓◉’)(ʘᗩʘ’)(‘◉⌓◉’)(ʘᗩʘ’)(((;ꏿ_ꏿ;)))(ʘᗩʘ’)(((;ꏿ_ꏿ;)))(ʘᗩʘ’)(((;ꏿ_ꏿ;)))(ʘᗩʘ’)(((;ꏿ_ꏿ;)))(((;ꏿ_ꏿ;)))(ʘᗩʘ’)(((;ꏿ_ꏿ;)))(ʘᗩʘ’)(‘◉⌓◉’)ლ(^o^ლ)⊙.☉ლ(^o^ლ)⊙.☉ლ(^o^ლ)⊙.☉(ノ゚0゚)ノ~⊙.☉ヽ༼⁰o⁰;༽ノ⊙.☉ლ(^o^ლ)щ(゜ロ゜щ)(´⊙ω⊙)!(´⊙ω⊙)!(゚ο゚人))(ʘᗩʘ’)(゚ο゚人))

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.