1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo bebo."

"Yo bebo."

Traducción:Ich trinke.

July 21, 2014

20 comentarios


waycest

Trinke: para primera persona -Ich trinke.

Trinkt: Tercera persona (Er y Sie, él y ella, respectivamente) -Er trinkt, Sie trinkt.


Pablox2Gam

Gracias papi chiludo pitudo


Diian2330

No entiendo muy bien eso de tinkt y trinke


Franco.Mendoza

Ya lo entenderás, no dejes de practicar, tú puedes!


lism03

Desde la pc o laptop cuando estés en el idioma "aleman" revisa en "palabras" y esta el listado de las palabras busca cualquiera de las dos en "detalles" veras las conjugaciones


jamyfranci

trinkt-tercera. trinke - primera persona.


williem14

Para los que estudian Ruso, aconsejo tratar de escribir las palabras con su pronunciación, porque es la única forma que entiendan. Tengan un cuaderno o libreta para este efecto.


Britney398698

Me pusieron a escribir Ich trinke : Yo bebo. Lo escribí bien y me lo pusieron mal???????????


sarita386941

A veces pongo Trinke ich y me sale bien y en el otro ejercicio pongo lo mismo y me sal emal


williem14

Sugerencia: Seria bueno para todos poner algunos verbos en sus tiempos, presente, pasado, futuro y potencial, e imperativo


williem14

Verbos: Frances: Ye suis, Tu est, il est, nous sommes vous ete, ils sont. futuro: Ye serai, tu serais, il serait, nuous serons,vous serion ils seront Es muy facil, ver las terminacions: ais,ais ait, ions ionz ,ont


MileyCyrus468974

El bebe es Der trinke? Porque también se usa trinke para Tú bebes.


Carlos72371

Me da error y no me deja pasar


Carmen140726

En una traducción anterior ich trinkt =yo bebo es correcto y en otra es ich trinke ??!???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.