"Miles de niños tienen bicicletas."

Traducción:Thousands of boys have bicycles.

May 6, 2013

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


barrabass

Thousands of children have bicycles es incorrecta??


Matius_x

Por qué está mal la siguiente frase? thousand boys have bicycles


AndresOpeth

RTA: Mil niños tienen bicicletas


mireya3

thousand of children have bicycle? esta correcta? no entiendo bicycle es singular o no?


Morales04

La pregunta es en plural


piedadflorez

Children es incorrecto???????


piedadflorez

Children es incorrecto???????


piedadflorez

Children es incorrecto???????


piedadflorez

Children es incorrecto???????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.