"Miles de niños tienen bicicletas."

Traducción:Thousands of boys have bicycles.

May 6, 2013

10 comentarios


barrabass

Thousands of children have bicycles es incorrecta??

May 6, 2013

mireya3

esta correcta

August 26, 2013

Matius_x

Por qué está mal la siguiente frase? thousand boys have bicycles

May 15, 2013

AndresOpeth

RTA: Mil niños tienen bicicletas

May 20, 2013

mireya3

thousand of children have bicycle? esta correcta? no entiendo bicycle es singular o no?

August 26, 2013

Morales04

La pregunta es en plural

February 14, 2014

piedadflorez

Children es incorrecto???????

April 7, 2014

piedadflorez

Children es incorrecto???????

April 7, 2014

piedadflorez

Children es incorrecto???????

April 7, 2014

piedadflorez

Children es incorrecto???????

April 7, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.