"J'aisonnuméro."

Traducción:Tengo su número.

Hace 4 años

9 comentarios


sas07
sas07

Diferencia entre nombre y numéro

Hace 4 años

alfredo-martin
alfredo-martin

En pocas palabras, nombre es cualquier número, cantidad en general como 3,141592, 2, 1492, 1/2, etc mientras que numéro se usa para dígitos, números de teléfono o puestos (como en una carrera, al segundo también se le puede llamar el número dos).

Hace 2 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Pregunto lo mismo.......

Hace 4 años

flowercolds

Me sumo a la misma pregunta.. alguien sabe!?

Hace 4 años

Learsyone
Learsyone

me imagino que NOMBRE=seria cualquier numero decimal y NUMERO=seria un numero o conjunto de numeros que "representa/an" a una persona o un objeto (ejemplo: #telefono, #de un jugador, #tarjeta de credito, #numero de serie) ...si estoy mal porfavor corrijanme.

Hace 2 años

Max-182
Max-182

"Nombre" se usa cuando importa la cantidad. Por ejemplo cuando se quiere saber el número de manzanas en un árbol, o el número de estudiantes en una clase.

"Numéro" se usa cuando se quiere diferenciar una cosa de otra. Por ejemplo cuando se pregunta por el número de teléfono de una persona (otra persona tiene un número diferente), o el número de orden en una lista.

Hace 6 días

belhadim

Me sumo a la consulta del grupo

Hace 4 años

usuaryrodri
usuaryrodri

En esta frase deberían los argentinos fijarse: Yo tengo su número (el número de usted, el número de él)

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.