1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu tenho esperado pela carta…

"Eu tenho esperado pela carta."

Traducción:Yo he estado esperando la carta.

July 21, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ignacio_Velasco

yo vengo esperando... suena ridiculo en español


luistejeda87468

Yo he estado esperando la carta.


juanchonle

Yo he esperado por la carta


Chris334377

Las traducciones no se pueden hacer de manera literal porque luego no tienen sentido o no se usan en castellano

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.