"Eu tenho esperado pela carta."

Traducción:Yo he estado esperando la carta.

Hace 4 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Ignacio_Velasco

yo vengo esperando... suena ridiculo en español

Hace 3 años

luistejeda87468

Yo he estado esperando la carta.

Hace 2 años

juanchonle

Yo he esperado por la carta

Hace 3 años

Chris334377

Las traducciones no se pueden hacer de manera literal porque luego no tienen sentido o no se usan en castellano

Hace 2 años

Ignacho9

Cierto

Hace 2 años

Laura5595

No entiendo por qué no es correcta la traducción "Estuve esperando la carta". El significado es el mismo en español!

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.