"Ilyacinquanteans"

Traducción:Hace cincuenta años

Hace 4 años

6 comentarios


sas07
sas07

Y como es entonces "hay cincuenta años"

Hace 4 años

diegoaraus

No se dice hay cincuenta años. ..

Hace 4 años

ngamaliel

De 1950 al 2000 hay cincuenta años.

Hace 3 años

Acupuntor

y yo me pregunto ¿cómo se diría 'hay 40 años de diferencia entre la abuela y la nieta?' porque desde luego no diríamos 'hace 40 años...'

Hace 5 días

Oscar82020
Oscar82020

Hace tres horas = Il y a trois heures

Hace 1 año

JackelineE18

Entonces "il y a" significa hay y hace?

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.