"Camino hacia ella."

Traducción:Je marche vers elle.

Hace 4 años

17 comentarios


Notelocomes

Cuál es la diferencia entre vers y envers??

Hace 3 años

GonzaloAmo

Ambos significan "hacia", pero en diferente sentido. Vers indica una dirección, como en éste caso. Envers en cambio se usa en un sentido figurativo, como: "Il est cruel envers les enfants" -"Es cruel con (hacia) los niños" Espero que se haya entendido

Nota: Vers también se puede utilizar para decir "cerca de" (sinónimo de "près de") o "alrededor de" refiriendose al tiempo ("vers midi" - "alrededor del mediodia")

Aquí hay un link (en inglés): http://french.about.com/od/grammar/a/vers-vs-envers.htm

Hace 1 año

Lrtward
Lrtward
Mod

Se puede distinguir entre "vers" y "verres" al oir las dos palabras?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No. Pero el contexto/sentido de la frase permite saber cual es: vers es una preposición y verre(s) un sustantivo.

Hace 4 años

rxborquez

¿Y con "beurre"?

Hace 4 años

Drasg
Drasg

La v y la b suenan distinto

Hace 3 años

LeticiaBoc

Por favor, alguien me podría aclarar cual es la diferencia de vers y envers..? no entiendo porqué no puedo decir aquí envers (me lo tomo como mal). Creo que es la duda de varios. Gracias!

Hace 3 años

DianaSauval

No estoy segura, pero creo que es por un tema de cómo suena. "marche" termina en vocal, con lo cual "vers" que empieza con consonante sería la mejor opción.

Hace 2 años

Meloncete88

Joer... Yo ando leyendo un libro de la escuela oficial de idiomas dónde estudio y "vers" se utiliza con el sentido de "alrededor de" ...

Hace 3 años

manuelgonzalezm9

cual es la diferencia entre vers y envers?

Hace 2 años

ALICIA_LEONOR

POR FAVOR,INDICA LA DIFERENCIA ENTRE VERS Y ENVERS.GRACIAS

Hace 3 años

Javier_Moral
Javier_Moral

Leed las respuestas!

Hace 2 meses

Iovana2

cual es la diferencia entre vers y envers?

Hace 2 años

VinkaSama

Por que no es valido j'marche?

Hace 3 años

Straw_Neige
Straw_Neige

Sólo se puede si la palabra que sigue de "je" es vocal, en este caso sigue consonante (la m)

Hace 3 años

naditherrera

??¿¡¡:#%:: . B ''''''''%%:¡)(]@2³⁴556790864421123470097⅝34⁴455-,.,

Hace 2 años

Domingo43138

Estoy contigo, no me aclaro

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.