Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Camino hacia ella."

Traducción:Je marche vers elle.

Hace 4 años

7 comentarios


Notelocomes

Cuál es la diferencia entre vers y envers??

Hace 3 años

GonzaloAmo

Ambos significan "hacia", pero en diferente sentido. Vers indica una dirección, como en éste caso. Envers en cambio se usa en un sentido figurativo, como: "Il est cruel envers les enfants" -"Es cruel con (hacia) los niños" Espero que se haya entendido

Nota: Vers también se puede utilizar para decir "cerca de" (sinónimo de "près de") o "alrededor de" refiriendose al tiempo ("vers midi" - "alrededor del mediodia")

Aquí hay un link (en inglés): http://french.about.com/od/grammar/a/vers-vs-envers.htm

Hace 1 año

Lrtward
Lrtward
Mod

Se puede distinguir entre "vers" y "verres" al oir las dos palabras?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No. Pero el contexto/sentido de la frase permite saber cual es: vers es una preposición y verre(s) un sustantivo.

Hace 4 años

rxborquez

¿Y con "beurre"?

Hace 4 años

Drasg
Drasg

La v y la b suenan distinto

Hace 3 años

LeticiaBoc

Por favor, alguien me podría aclarar cual es la diferencia de vers y envers..? no entiendo porqué no puedo decir aquí envers (me lo tomo como mal). Creo que es la duda de varios. Gracias!

Hace 2 años