Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Mitarbeiter ist ein Gast."

Traducción:El trabajador es un huésped.

Hace 4 años

11 comentarios


Cabrera_Pedro

El propio "mit" lo dice, "con" , interpretado como compañeros, buen detalle victoriussss

Hace 3 años

LuisaAbrahamyan

Mitarbeiter es compañero de trabajo

Hace 3 años

Alidariomesa

Mitarbeiter significa lo mismo que Arbeiter?

Hace 4 años

eeavandenberg

Si es un invitado es un Gastarbeiter.

Hace 3 años

InEljureWeTrust

Puse Kast y me la marco bien... Eso está bien o es un error del mismo Duolingo?

Hace 3 años

terrispan

Creo que "Kast" es un error de Duolingo. In Duden (http://www.duden.de/suchen/dudenonline/Kast) no hay esta palabra.

Hace 3 años

LAZARICH
LAZARICH

el trabajador es un cliente= me la pone como mala, warum??

Hace 2 años

eeavandenberg

Porque cliente es Kunde. Gast significa invitado, huesped, convidado, etc.ovsea que no paga.

Hace 2 años

LAZARICH
LAZARICH

Con todos mis respetos van der berg, pero en el diccionario Pons que es el más fiable según mi experiencia, lo pone como uno de sus significados... http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=Gast&

Que Kunde también significa cliente no te digo que no.

Hace 2 años

LAZARICH
LAZARICH

Como cliente de un local, pub o restaurante, cosa que no especifica la frase así que podría ser...

Hace 2 años

eeavandenberg

Seria buena la opinión de un nativo Alemán. Una cosa es como lo traducen los diccionarios (no es 100% confiable) y otra es como lo utilizan las personas nativas. Siempre gracias por tu aclaracion y ojalá recibamos ayuda. Klara Ilona te encuentas por aquí? Abendbrot?

Hace 2 años