1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mitarbeiter ist ein Gast…

"Der Mitarbeiter ist ein Gast."

Traducción:El trabajador es un huésped.

July 21, 2014

14 comentarios


Cabrera_Pedro

El propio "mit" lo dice, "con" , interpretado como compañeros, buen detalle victoriussss


LuisaAbrahamyan

Mitarbeiter es compañero de trabajo


Alidariomesa

Mitarbeiter significa lo mismo que Arbeiter?


eeavandenberg

Si es un invitado es un Gastarbeiter.


InEljureWeTrust

Puse Kast y me la marco bien... Eso está bien o es un error del mismo Duolingo?


terrispan

Creo que "Kast" es un error de Duolingo. In Duden (http://www.duden.de/suchen/dudenonline/Kast) no hay esta palabra.


LAZARICH

el trabajador es un cliente= me la pone como mala, warum??


eeavandenberg

Porque cliente es Kunde. Gast significa invitado, huesped, convidado, etc.ovsea que no paga.


LAZARICH

Con todos mis respetos van der berg, pero en el diccionario Pons que es el más fiable según mi experiencia, lo pone como uno de sus significados... http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=Gast&

Que Kunde también significa cliente no te digo que no.


LAZARICH

Como cliente de un local, pub o restaurante, cosa que no especifica la frase así que podría ser...


AntonioZam16

creo que debería ser aceptada y explico por que: Soy conductor de bus y a nuestros clientes se les denomina "Fahrgast" (que tambien significa pasajero). espero vuestros comentarios . un saludo :)


eeavandenberg

Seria buena la opinión de un nativo Alemán. Una cosa es como lo traducen los diccionarios (no es 100% confiable) y otra es como lo utilizan las personas nativas. Siempre gracias por tu aclaracion y ojalá recibamos ayuda. Klara Ilona te encuentas por aquí? Abendbrot?


clara368219

porque la voz dice bien claro: EINEN GAST ??????


Carmen114573

El trabajador es un invitado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.