"El hombre se bebe un café."

Traducción:Der Mann trinkt einen Kaffee.

July 21, 2014

12 comentarios


Ivanete260

Porque en este caso es "einen" y no "ein" Kaffee??

August 4, 2014

Shyrhythm

Creo que es porque en este caso el verbo "trinken" implica que el objeto(der kaffee) esté en Acusativo("Akkusativ"), que hace que "der" se use como "den" y en este caso "ein" se use como "einen".

July 6, 2015

BrigitteMarquez

Tengo la misma confusión...

November 18, 2014

SaulodTarz

Cuando se cuando se utiliza Er o Der??

August 13, 2014

EvdaanRg

Yo veo que er es él pero se omite al traducirlo er ist, él es, puedes decir solamente, es, por que el er ya indica que te refieres a él, er es él de persona y der es el. El pato der Ente er isst gut él es bueno. :3 espero haberte ayudado.

August 22, 2014

antonio250265

lo que has escrito traducido seria el pato el come bueno deberias haber puesto ist

January 1, 2016

Ignacio652593

Er=él pronombre Der=el articulo

January 24, 2019

nickoltz

Tengo las mismas dudas :/

August 13, 2014

laostia1995

¿ porque einen ?

February 24, 2016

Alonimus

Tengo las mismas dudas... A que se refieren con acusativo?

August 3, 2016

germancruz14

" Er"es un pronombre personal que acompaña al verbo y "der" es un artículo masculino. Por ejemplo: "El árbol "y no lleva acento ortográfico y en cambio "Er isst",... "Él come" lleva acento ortográfico y está en función de pronombre personal.

November 7, 2018

Ignacio652593

Acusativo=complemento directo del verbo. Qué come? Acusativo. Si la frase se puede trabsformar en "la manzana es comida", la manzana es complemento directo y va en acusativo

January 24, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.