"Ayer tocamos esas flores rojas."

Traducción:Yesterday we touched those red flowers.

May 6, 2013

10 comentarios


xavierpr

Me gustaría saber porque es incorrecto poner "yesterday" al final de la frase

May 6, 2013

flowenglish

Creo que en este caso "yesterday" es un adverbio sustantivado, y no un adverbio (ad-verb=adjunto al verbo)

March 24, 2014

Suetano

No, lo normal es colocar yesterday al final,solo se coloca al principio para darle énfasis.

March 23, 2018

May_jsm

Por favor, alguien me puede seguir, o ponerme un punto en este comentario. Es para saber que gmail o hotmail tengo. Para que cuando me salga de esta cuenta de duolingo no se me pierdan todos los grandes datos que he tenido. Y si me haces este favor. Yo te seguire y le dire a varios de mis amigos que te sigan. Please, please, please.

June 11, 2014

May_jsm

Por favor amigos

June 11, 2014

Kangrejo107

Yo tengo la misma duda que xavierpr :S

October 10, 2013

jesus.berm3

We touched= tocabamos We touch= tocamos. Puse WE TOUCHE THOSE FLOWERS YESTERDAY. DUOLINGO TIENE MAL FORMADA ESTA ORACION.

June 29, 2014

alezzzix

Maybe because you put yesterday in the end of the sentence, it's not wrong but if you have the possibility to maintain the original structure, do it.

July 4, 2014

Silver_Wood

Recuerda que en español la palabra 'tocamos' está en tiempo presente y pasado. Entonces, ¿cómo sabremos de qué tiempo se habla? Si se habla de ayer está más que claro que es pasado, y ya que en inglés sí se diferencia cada tiempo (touch-presente / touched-pasado), entonces la única respuesta correcta es: Yesterday we touched...

July 5, 2015

Roa77

Aunque en castellano ayer esté al comienzo de la frase en inglés es mas correcto usarlo al final. A menos que se quiera usar para embellecer la frase el temporal se usa siempre al final.

September 29, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.