"Está bien."

Traducción:Es ist gut.

July 22, 2014

57 comentarios


DanielBoni16

Puse "Das ist gut" y me la contó como buena.

July 23, 2014

DanielBoni16

¿Hay alguna diferencia entre "Es ist gut" y "Das ist gut"?

July 23, 2014

FrankySka
Mod

"Das" sin sustantivo = "es(t)o/e/a" y no está en la oración español aquí.

--> Tienes que usar "es" ("ello", frecuentemente invisible en español) en vez de "das".

August 8, 2014

PERCE_NEIGE

@FrankysKa
Qué es la diferencia de sentido entre «Das ist gut» y «Es ist gut»?

En el caso es lo mismo, no estoy de acuerdo, no deberíamos hacer una traducción palabra por palabra.

Sé que Das ist gut es traducido por : «Eso está bueno», pero mi pregunta no es sobre el español, sino alemán.

Das ist gut pueder ser «Eso está bueno» y «está bien» depende de los contextos? (No literalmente)

comment/3610751/Das-ist-gut

February 19, 2018

LauraVa15

Es tmb significa Se ej . Es isst .. Se come

November 11, 2018

mhaaz

Si. Das es "es(t)o/a/e", mientras que "es" es "ello" (que en español lo omitimos casi siempre, en vez de escribirlo). Estamos haciendo ajustes en el curso que reflejarán esto, para que quede mas claro esto. En un futuro próximo, aquí sólo será aceptada la traducción "Es ist gut".

August 8, 2014

CristalDC1

'Es ist gut' es impersonal, o sea, cuando no hay persona (tu, yo, el, ella, etc) Y el 'Das ist gut' significa que es una oración personal

February 27, 2019

LauraVa15

Das ist gut seria eso .esa ello esta bueno . Supongo se refiere a un objeto y no a una persona

November 11, 2018

InesCorte

Y a mi me la contó como mala jajaj

January 29, 2019

MarkB90002585

por que "Er ist gut" es malo "Está bien."

"él está bien" = "Er ist gut" verdad?

November 18, 2014

Dpontiers

Correcto, er (Él) es (ello). Aquí no se refieren a el pronombre él. Es como decir en inglés "It's okay"

January 29, 2015

esteban.leandro

alguien sabe por qué no se puede utilizar "es ist ok" o "genau"? anteriormente las he utilizado en conversaciones con este fin y no he tenido problemas

April 17, 2016

Antonio665089

Esto no tiene traducción al español, en todo caso sería o él o ella, si en otras da error si no escribes es sujeto...

August 7, 2018

MartaWnuk2

No entiendo porque delante va un es

September 24, 2017

PERCE_NEIGE

Porque es el pronombre y subjeto en alemán, y no podemos omitirlos en alemán.

February 19, 2018

PERCE_NEIGE

He escrito: Es ist in ordnung.

Creo que debe ser aceptado, lo reporté.

March 5, 2018

Maria946802

Sera correvto devir Sie ist gut? Como "ella esta bien?"

June 9, 2018

MagaLinares

Das ist gut me la da como mal pero así lo tradujo en un ejercicio anterior -_-

July 18, 2018

ReneHuber7

das ist gut ///deberia ser una opcion correcta

November 1, 2018

jesus149137

En la traducción no aparece la palabra Es

November 30, 2018

Vitruvius1

Es correcto decir "Es ist in ordnung"?

January 6, 2019

amayalopezrojas

Siento discrepar pero ambas deberían estar bien, tanto Das como Es. De hecho en Alemania se utilizan indistintamente si no se está especificando sobre lo que se está hablando

January 30, 2019

trabalengu56

porqué me lo traduce Ihm is gust???qué significa Yhn?

March 29, 2017

PERCE_NEIGE

«Ihm is (ist?) gust» no es correcto en aléman. No hagas una traducción palabra por palabra. Ihm es una forma del pronombre «er» al dativo, nunca cuando es un sujeto, olvida por ahora.

February 19, 2018

RudyAugusto

solo he puesto el "ist gut" pero es falso poque ?

August 25, 2017

PERCE_NEIGE

Porque no es correcto en alemán, lee los otros comentarios por favor.

February 19, 2018

Colochita267935

Hola, pueden creer que yo tenia algo bueno y me apareció malo.

September 9, 2017

PERCE_NEIGE

No sabemos que escribiste.

February 19, 2018

Colochita267935

Y todavía revise en el diccionario.

September 9, 2017

Covadonga831758

hallo bitte

September 24, 2017

Covadonga831758

sss

September 24, 2017

Covadonga831758

sss

September 24, 2017

Covadonga831758

sss

September 24, 2017

EstherOcho5

Bbnu

December 20, 2017

EstherOcho5

..

December 20, 2017

manvargs

No me han enseñado "Es", ¿porque me sale esta pregunta?

December 23, 2017

Sony866672

Jki

February 18, 2018

dJimenez1

Cual es la diferencia entre esas dos alguien sabe, cuando se usan?

August 8, 2014

PERCE_NEIGE

Cuando se usan qué?

February 19, 2018

MarkB90002585

Por que "Sie ist gut" es malo

November 18, 2014

Dpontiers

"Sie ist gut" (Ella está bien) No es lo que piden traducir.

January 29, 2015

emi3004

No entiendo porque se dice "es ist gut",si es lo mismo que si dices "Ist gut". Eso esta falso.

December 19, 2014

Dpontiers

No puedes omitir los pronombres. Así es el idioma.

January 29, 2015

LauraVa15

Es isst :se come Es ist : está

November 11, 2018

ValeriaFer94933

ademas no da en las opciones cuando pasas el mouse para ver lo que propone...es por eso que quizas uno pone ist gut...no menciona que vaya con pronombre...

September 11, 2017

PERCE_NEIGE

No pueden mencionar que no podemos omitir los pronombres cuando pasas tu mouse. «Ist gut» no es posible en aléman.

February 19, 2018

perlycan

en la traduccion se puede decir solo ist gut no es necesario el Es.

July 22, 2014

FrankySka
Mod

No. En alemán no se pueden omitir los pronombres personales como "Es".

July 22, 2014

dada-dada

Y que significaría este "Es" en español?

March 15, 2015

Uziel1856

Nada, es como en inglés el pronombre "it" que a veces no significa nada en español.

February 10, 2018

PERCE_NEIGE

No es que no significa nada en español, es que el español puede omitirlo. Tienes razón, es como«it» en inglés.

February 19, 2018

LauraVa15

Solo Es nein . Es isst ; Se come o Es ist ; està.

November 11, 2018

CarlosA.Po

Iiiiiikiikiimiki8ki8ikiikki8kiimi

March 18, 2018

bpmircea

pues no creo, yo puse solo "ist gut" y me quitaron un corazón

September 7, 2014

PERCE_NEIGE

«Ist gut» no es posible en alemán. Porque siempre necesita un pronombre en alemán.

February 19, 2018

La_F

Pronombre neutro: "Es"

Alemán - Español - Inglés

ich = yo = I

du = tú = you

er = él = he

sie = ella = she

es = ello = It (neutro)

wir = nosotros = we

ihr = vosotros = you

sie = ellos = they

Sie = usted/es = you


(Como complemento formal de algunos verbos)

Tiempo atmosférico: Es schneit. Es ist kalt. Es wird dunkel.

Ruidos: Es klingelt. Es schallt.

Partes del día: Es ist früh. Es wird Nacht.

Estaciones del año: Es ist Sommer.

Estado físico y anímico: Es geht mir gut. Es tut weh. Es gefällt mir.

Expresiones impersonales: Es gibt....Es ist wichtig....Es ist schade.... Es tut mir leid...Es ist unmöglich....Es ist schön....Es ist verboten...

Giros: Du machst es mir nicht einfach. Ich habe es eilig. Es geht um. Ich habe es satt.

http://casaidiomas.com/blog/gramatica-alemana/869-los-pronombres-personales-en-aleman-en-nominativo-acusativo-y-dativo.html

https://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman

http://casaidiomas.com/blog/gramatica-alemana/871-el-pronombre-es.html

April 16, 2019

Doloresdel183554

Ñ

October 5, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.