Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La fourmi mange une pomme."

Traducción:La hormiga se come una manzana.

Hace 4 años

14 comentarios


Daniel768822

Duolingo, creando frases inverosímiles desde 1513

Hace 1 año

Wuilders

la hormiga se come una manzana? jaja cambien de fruta en todos los cursos es manzana , la serpiente se come una manzana

Hace 1 año

miangher1204

Buenos días, por favor, no entiendo porque va fourmi y no fourmie. Gracias

Hace 3 años

SariahLily
SariahLily

No todos sustantivos femeninos terminan con e. Muchos sí, pero no todos.

Hace 3 años

Rebeka0318

Por que todos se comen manzanas??? :v

Hace 1 año

Ani371449
Ani371449

Que buena pregunta, Doroty.jpg :v

Hace 4 meses

Leonardo422097

Por qué? No hay por qué :v

Hace 3 meses

BitsEnBites

El audio no se escucha muy bien.

Hace 1 año

BlancaAlde1
BlancaAlde1

Aca no corresponde, se come, solo, come una manzana

Hace 2 años

SergioPequerul

Yo tengo una duda ¿por que todos los animales comen manzanas? :v

Hace 1 año

TonksGaga

Ni idea

Hace 1 año

Ani371449
Ani371449

×2

Hace 4 meses

PameSalced1

¿Se pronuncia 'formi' o 'furmi'?

Hace 10 meses

TessioBecq

Debería aceptar "La hormiga come una manzana". No es usual, pero sí gramaticalmente válida.

Hace 2 meses