1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer tiene una vaca."

"La mujer tiene una vaca."

Traducción:Die Frau hat eine Kuh.

July 22, 2014

4 comentarios


scampoblanco

Me aparece esta traducción: "Die Frau besitzt eine Kuh". Yo escribí: "Die Frau hat eine Kuh".

¿Para qué se usa "besitzt"? ¿Por qué se debe usar en esta oración?


46605327

No distingo entre hat o habe :/


GonzaloRin4

Te doy un consejo de principiante? Si notaste en las lecciones anteriores, la mayoria de verbos en primera persona terminan en la letra "e" habe, esse, trinke. Saludos.


MiguelAstor

¿por qué no es "einen"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza