1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tu tens uma toalha?"

"Tu tens uma toalha?"

Traducción:¿Tú tienes una toalla?

July 22, 2014

7 comentarios


PabloPerez456

se supone que tú corresponde a "usted" o 2da persona formal y que casi no se usa


adolfo.leo

Si estas en Lisboa si


DericLanza

El pronombre Tú está correctamente escrito con la tilde.


angelmarin468587

porque se usa tens en vez de tem para decir tienes


brenda.hoy

Es lo mismo que en Español, depende del pronombre si es formal o informal: Tu tens = Tú tienes Você tem = Usted tiene


HctorLenoi

Tohalla es original, pero se puede usar sin hache. Lo mismo almohada, palabras de origen árabe.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.