1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los niños leen un libro."

"Los niños leen un libro."

Traducción:Die Kinder lesen ein Buch.

July 22, 2014

19 comentarios


fran31798

Y porque no es einen?

August 5, 2014

extremaydura

Porque einen es el articulo indeterminado MASCULINO en caso acusativo. Einen no puede acompañar a "Buch" porque a esta palabra corresponde el articulo neutro "ein", que no cambia la forma en acusativo.


KaozDiscor

gracias por la explicacion, apfel es maculino en aleman?


Andrea814724

Se usa en un sustantivo femenino


Ivanschit

Porque siempre pone escoge todas y sólo es una?


erick_95

Porque es diferente para poner "una manzana" y "un libro" cual es la diferencia?


jaimelupa

Cual es el genero de Kind y cual el de Kinder?


AlejandroN23206

Das Kind: neutro singular ; die Kinder: plural


Albertoran432555

Y Die Junge por qué está mal?


AlejandroN23206

Porque sería die Jungen


Dante387899

Pusieron zeitung con minúscula, y en alemán todos los sustantivos van con mayúscula.


Leonardomorali

"Die Jungen lesen ein Buch" también funciona


JoseAguado6

Como se dice jovenes ? Junge esta bien ?


Andrea814724

Jungen es en plural


Santiago391143

Cuál es la diferencia entre Sie y Die?


Diana366268

Mi opinion de este ejercicio es que me complique un poco


mehida670976

Porque no es junge y si kinder? Como se cuando poner jugen o kind?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.