1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los niños leen un libro."

"Los niños leen un libro."

Traducción:Die Kinder lesen ein Buch.

July 22, 2014

31 comentarios


Leonardomorali

"Die Jungen lesen ein Buch" también funciona


fran31798

Y porque no es einen?


extremaydura

Porque einen es el articulo indeterminado MASCULINO en caso acusativo. Einen no puede acompañar a "Buch" porque a esta palabra corresponde el articulo neutro "ein", que no cambia la forma en acusativo.


KaozDiscor

gracias por la explicacion, apfel es maculino en aleman?


Andrea814724

Se usa en un sustantivo femenino


jaimelupa

Cual es el genero de Kind y cual el de Kinder?


AlejandroN23206

Das Kind: neutro singular ; die Kinder: plural


MiguelAnge734238

Los niños leen un libro esta muy bueno


Ivanschit

Porque siempre pone escoge todas y sólo es una?


erick_95

Porque es diferente para poner "una manzana" y "un libro" cual es la diferencia?


Albertoran432555

Y Die Junge por qué está mal?


AlejandroN23206

Porque sería die Jungen


RafaPrieto13

lo has puesto en singular "Junge", y su artículo correspondiente sería "der"


Dante387899

Pusieron zeitung con minúscula, y en alemán todos los sustantivos van con mayúscula.


pepeaf1992

Como se dice jovenes ? Junge esta bien ?


Andrea814724

Jungen es en plural


Santiago391143

Cuál es la diferencia entre Sie y Die?


Diana366268

Mi opinion de este ejercicio es que me complique un poco


mehida670976

Porque no es junge y si kinder? Como se cuando poner jugen o kind?


DaniAir

Tambien tengo la misma duda


Agustin390980

En un ejercicio anterio me pedia traducir el hombre lee un libro, yo puse "ein mann liest ein buch" y me pise que estaba ma que iba eine. Y ahora puse eine buch y me pone que va ein. Es un error del programa o hay un porque??


vivi487921

Buch ez neurtro?


underfront

Se supone que buch es el objeto de acción por lo que debería ser einen


AlejandroN23206

No, porque einen es para masculino y es das Buch, neutro


AlejandroN23206

Sí, si son todos varones. Si no, Kinder

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.