Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Se va."

Traducción:Il s'en va.

Hace 4 años

12 comentarios


a_cardenas

Por qué es "Il s'en va" y no "Il se va"? Alguien me podría explicar? Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque (el verbo) "s'aller" no existe en francés.

Hace 4 años

a_cardenas

Gracias :)

Hace 4 años

Sergio876810

Ya lo ha explicado Lola.

Hace 6 meses

OmaelRangel

no entiendo la construcción de "vous vous se allez". Usted + s'va ?

Hace 3 años

loladt69

El verbo es "s'en aller"

Je m'en vais

Tu t'en vas

Il s'en va

Nous nous en allons

Vous vous en allez

Ils s'en vont

Hace 3 años

OmaelRangel

Gracias, no había entendido que es un verbo compuesto.

Hace 3 años

simovitoria

Gracias

Hace 9 meses

juan_david18

yo tan solo puse: il part, elle part

Hace 2 años

roccov81

Por diossssss

Hace 3 años

Luis925042

parteb es correcto pues no identifica si es él o ella. Mi respuesta fue correcta

Hace 8 meses