Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

oscar_romo

saludos alguien que me pueda explicar facilmente la definicion de "whose" y como se utiliza

Hace 4 años

4 comentarios


Eduardo_AG

whose, su equivalente al español sería: ¿De quién...? o ¿De quiénes...?

¿De quién es aquel sombrero?

Whose hat is that?

¿De quiénes son estas monedas?

Whose coins are these?

Hace 4 años

oscar_romo

ok la forma en que lo explicas es mejor que el del diccionario , muchas gracias amigo

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"whose" = "de quién" o "de quiénes"

http://dictionary.reverso.net/english-spanish/whose

Hace 4 años

naiarac19

Whose también se puede utilizar en oraciones afirmativas para indicar posesión, por lo tanto, siempre acompaña a un sustantivo y significa cuyo. Por ejemplo: This is Paul, whose restaurant is in the center of Madrid.

Hace 4 años