Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A los niños les gusta nuestro césped."

Traducción:Die Kinder mögen unser Gras.

Hace 4 años

2 comentarios


wes_wallie7
wes_wallie7

Ya lo reporté.. (pero por si las moscas).. ¿Por qué si "Gras" es neutro, lleva "unser", en vez de "unseres"?

Hace 4 años

MikeN90

Porque no es un adjetivo es un pronombre. Por ejemplo, das ist unser Auto, das ist unser Tisch, ich habe unseren Tisch, etc. Te recomiendo que te hagas una tabla de las declinaciones. Saludos

Hace 3 años