1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "A los niños les gusta nuestr…

"A los niños les gusta nuestro césped."

Traducción:Die Kinder mögen unser Gras.

July 22, 2014

17 comentarios


Aris767105

"Kinder mögen unser Gras", creo que debería ser correcta, ya que puede entenderse que habla de los niños en general, no de unos niños en concreto


nena5000

Se puede traducir "Kinder moegen unser Gras"? o se tiene necesariamente que decir "Die Kinder....." pues Duo no acepta la primera traduccion! (Feb 28, 2020).


MariaJoseC903717

Cesped es wiese, hierba es gras


wesenlau

Ya lo reporté.. (pero por si las moscas).. ¿Por qué si "Gras" es neutro, lleva "unser", en vez de "unseres"?


MikeN90

Porque no es un adjetivo es un pronombre. Por ejemplo, das ist unser Auto, das ist unser Tisch, ich habe unseren Tisch, etc. Te recomiendo que te hagas una tabla de las declinaciones. Saludos


FrancoVill349380

Como sería con "Gras" como sujeto? "Unser Gras gefahlt den kinder"?


Chrisinom

Unser Gras gefällt den Kindern es correcto.


mongar50

A veces no hay artículo en las oraciones en alemán, por qué ahora tengo que escribir: "Die"


mongar50

Kinder mögen unser Gras


arteyogo

¿No debería ser "Den Kindern"? ya que responde a la pregunta "¿A quién?"... eso convertiría la frase en Dativo.


Pawndemic

Depende del resto de tu frase.

  • Den Kindern (dativo) gefällt unser Gras (S).
  • Pero: Die Kinder (S) mögen unser Gras (acusativo).

Luz661259

Uno de mis problemas es que para el vocablo "niños" a veces es Junge (que me suena a jóvenes) y otras es Kinder. Y no sé cual usar porque a veces he puesto Kinder y me corrigen con Junge.


Meztli_Bonequi

Como sustituyo la dieresis


Dirk680188

Los niños fuman el césped? Guiño


Yoyo855235

Cuando DL pone esta misma oracion en alemán, omite el artículo al principio. Entonces, por qué me la da por error cuando yo lo omito


Maria933855

Es correcta la frase en alemán sin el artículo: Kinder mögen unsern Gras


freshknight

Si por "Grass" se entiende marihuana, entonces la traducción es correcta. Por lo demás, sólo son tonterías :-)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.