"WiegehtesmeinerGroßmutter?"

Traducción:¿Cómo está mi abuela?

Hace 4 años

17 comentarios


InEljureWeTrust

Entonces ,,Wie geht es¨ es "¿Cómo estas?"

Hace 4 años

edesalto
edesalto

Wie geht es "dir"? es ¿Cómo estas?, recuerde que el "dir" es para la persona con quien se habla o como decir ¿Cómo estas tú?

Hace 4 años

TinoZox
TinoZox

No, "Wie geht es" sería "cómo le va".

Hace 3 años

GustavoAri151576

Wie geht es ihnen, significa cómo le va? Cuando decís "wie geht es" no hay sujeto y en el alemán no hay sujeto tácito

Hace 2 años

corderoluco

Es "¿cómo le va?"

Hace 3 años

YukoWay

Cual es la diferencia entre "meinem" y "miner"?

Hace 3 años

RobertoDuffer

Porque está en dativo esta pregunta?? Alguien me puede ayudar por favor Se lo agradeceria

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

¿Por qué esta oración está en dativo?

Hace 4 meses

onlygoodyeah

Tengo una duda, porque el "es" va ahi, alguien me puede explicar porque no entiendo. Gracias

Hace 2 años

JorgeRen8
JorgeRen8

"Geht es" es una combinación fija para preguntar cómo está y el sujeto va de último dependiendo a quien se le pregunte "Wie geht es dir" es cómo estas?; Wie geht es ihnen sería, cómo estáis?, Etcétera

Hace 4 meses

sofia93196

Alguien sabe si me salgo de esta lengua y meto otra se me borra todo lo que he hecho

Hace 2 años

SolangieMi
SolangieMi

No, puedes aprender varias al mismo tiempo siempre y cuando practiques la inicial. Duolingo guarda tu progreso.

Hace 1 año

JorgeRen8
JorgeRen8

No, no pasa nada a tu curso actual

Hace 4 meses

MaraIns532585

Puedes cambiar de lengua con el símbolo que está arriba a la izquierda (en el celular)

Hace 3 semanas

fjph1993
fjph1993

Por qué lleva el pronombre es? Y la declinación de meiner es por ser femenino y dativo?

Hace 1 año

JorgeRen8
JorgeRen8

No muy entiendo la diferencia entre meinem, meinen y meiner. Ich brauche helft bitte

Hace 4 meses

NeSaRguz

Porque es dativo?

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.