1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist ein Fisch."

"Das ist ein Fisch."

Traducción:Esto es un pescado.

July 22, 2014

29 comentarios


andrea.red

Debería poderse decir "es un pescado" simplemente sin el "ese/eso/esto..." porque en español es posible no decir el sujeto


[usuario desactivado]

    Es posible, pero decirlo sin sujeto cambia la frase a "Es ist ein Fisch".


EmanuelGal29363

    Alguien que esté comenzando y que quiera practicar conmigo FB emanuel Galvez Guzmanov, agregen, hacemos un grupo


ozkroca

    En oraciones de este tipo, cuándo se usa Das ist y cúando se usa Es ist?


jtouss

    "Es" se usa para sujetos impersonales, se podria decir para cuando nosotros no lo usamos


Daniel856319

    En español un "pescado" es un pez que ha sido pescado (del verbo pescar), pero un "pez" (vivo, en el agua) no es un pescado. Cómo es en alemán? Fisch es pez y pescado?


Alejandro541038

    Sí, en alemán es la misma palabra


lola984660

    Entonces deberian darse por buenas las dos respuestas!!


Marnyg

    Esto es una pregunta sobre el español: Por qué se usa la palabra "eso" y no "ese"?


appt21

    "Ese" se usa cuando no lo estás describiendo.

    Ej: Ese pescado está frito.

    Ej2: -Pásame el pescado - ¿Cuál? - Ese.

    Pero si lo estás describiendo, usas "Esto/Eso"

    Ej: -¿Qué es eso? - Eso es un pescado - Entonces, traémelo - ¿Que te traigo? - Ese pescado.


wgd93

    Acaso no debería ser einen Fisch? No es acusativo?


fabianhc10

    Con el verbo "sein" no se declina nunca aunque esté en acusativo. Al igual que con los verbos "werden" (llegar a ser, convertirse en) y "bleiben" (permanecer, quedarse).


paraguanas

    Porque no puede ser eso es un pescado?


Alexandru200545

    "Pez" deberia ser aceptado como correcto. Que dificil es encontrar un aleman que conozca bien el español....


fly_to_the_sky

    Cómo se puede saber si es esto o eso?


Grandilocuente

    como se dice en aleman : esto/esta, eso/esa?


Alejandro541038

    Este/a/o es: das ist. Pero esta casa, este hombre , esta mujer... Dieses Haus, dieser Mann, Diese Frau


AlonsoRodr658449

    Esto, esta : diese Eso, esa, aquel, aquella: jene


Alberto668820

    Debería ser "Esto es un pez"


PabloSezZa

    en español pescado y pez son basicamente lo mismo


Daniel856319

    El pez esta en el agua, rio, mar, lago, charca… el pescado en la pescaderia, cocina, plato etc. ...


DiegoIriberri

    Malísimo. Hacen lo que quieren.


Rger84114

    ¿Por qué se utilizó das en esge caso y que significa? Me tiene confundido el uso de das


nix2423

    Man kann doch auch " Eso es pescado " nehmen ist doch das gleiche


Amaya_Moutte

    Tendra que valer también valido es un pescado hasta en el traductor de Google me pone que es es un pescado así que tendría que ser valido:-(


BibianaSaa3

    Me confunde la pronunciación en el caso de la mujer en el "ist" y el "isst".


EduardoMel804774

    Es lo mismo a decir "es un pez" y me lo rechazó


Buho283381

    pez también se puede usar En Costa Rica se usa La palabra "pez"

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.