"DasisteinFisch."

Traducción:Esto es un pescado.

Hace 4 años

9 comentarios


andrea.red

Debería poderse decir "es un pescado" simplemente sin el "ese/eso/esto..." porque en español es posible no decir el sujeto

Hace 4 años

P7285
P7285

Es posible, pero decirlo sin sujeto cambia la frase a "Es ist ein Fisch".

Hace 3 años

Pat833234
Pat833234

Totalmente de acuerdo

Hace 8 meses

ozkroca
ozkroca

En oraciones de este tipo, cuándo se usa Das ist y cúando se usa Es ist?

Hace 4 años

jtouss

"Es" se usa para sujetos impersonales, se podria decir para cuando nosotros no lo usamos

Hace 3 años

Marnyg
Marnyg

Esto es una pregunta sobre el español: Por qué se usa la palabra "eso" y no "ese"?

Hace 4 años

Grandilocuente
Grandilocuente

como se dice en aleman : esto/esta, eso/esa?

Hace 2 años

Daniel856319

En español un "pescado" es un pez que ha sido pescado (del verbo pescar), pero un "pez" (vivo, en el agua) no es un pescado. Cómo es en alemán? Fisch es pez y pescado?

Hace 9 meses

Alberto668820

Debería ser "Esto es un pez"

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.