"Ellas no son hombres."

Traducción:Sie sind keine Männer.

Hace 4 años

8 comentarios


Lagarticarla

¿Cuándo se debe negar el verbo (nicht) y cuándo se debe negar el objeto (kein)? ¿Hay alguna regla? Porque en este caso, por ejemplo, "sie sind keine Männer" y "sie sind nicht Männer" está correctos y significan lo mismo, pero eso no es siempre.

Hace 4 años

denis.solis

La misma duda :/

Hace 4 años

AdrianSanc537848

"keine" es para sustantivos y "nicht" para lo demás.

Hace 2 años

Casasduas
Casasduas

"Sie sind nicht Manner" porque no?

Hace 4 años

FJavierMar2

A mi también me gustaría saberlo, ya que me entra la duda muchas veces. En este caso por ejemplo se dice de las dos formas.

Hace 4 años

ZFIR
ZFIR

Cuando se usa keine y cuando keinen?

Hace 3 años

DaviSmitti

en el accusativo, solamente se usa keine... vea: http://german.about.com/library/blcase_acc.htm

Hace 3 años

ZFIR
ZFIR

Gracias!

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.