"¿Tú bebes café?"

Traducción:Você toma café?

Hace 4 años

11 comentarios


urbanillop

Que pasa con los que queremos aprender potugués de Portugal?? El pronombre potugués "tu" nunca se da por valido, parece como si no existiera. Si me enseñan portugués quiero aprender no sólo es portugués de una región, es este caso Brasil, hay otros 8 paises donde de habla portugués.

Hace 4 años

P7285

Si estás en la web, antes de iniciar el curso, dirá ”En este curso aprenderás el portugués de Brasil”.

Hace 3 años

vicent-1999

Yo he puesto tu y me la ha aceptado

Hace 3 años

luis8160

Según yo lo unico que cambia es al acento y algunas palabras, es como decir que prefieres que te enseñen el español de España en vez del de Mexico es exactamente lo mismo a excepción de algunas palabras y el acepto pero es totalmente comprensible

Hace 3 años

Duomail

Al parecer, ahora lo acepta. Además, está aceptado “Bebes café?“, sin “tu“. Lo que no, “Bebe café“, sin “você“. 4 Nov 2015.

Hace 3 años

Tha_Augustin

No sul do Brasil é "tu bebe café?"

Hace 4 años

dayana0115

Pues se equivocaron en la calificacion yo respondi bien y me salio erronea y salio que era falsa y salio de nuevo en españom

Hace 4 años

cicecova

Una pregunta: ¿En portugués se usa un solo signo de interrogación para las preguntas, igual que en inglés?

Hace 3 años

Promethea.b

Hace 3 años

DavidAll7

por que sale errone cuando se utiliza ek pronombre tu??

Hace 4 años

carol.ad.bcn

Igual que a dayana0115

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.