1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tú bebes café?"

"¿Tú bebes café?"

Traducción:Você toma café?

July 22, 2014

11 comentarios


urbanillop

Que pasa con los que queremos aprender potugués de Portugal?? El pronombre potugués "tu" nunca se da por valido, parece como si no existiera. Si me enseñan portugués quiero aprender no sólo es portugués de una región, es este caso Brasil, hay otros 8 paises donde de habla portugués.


[usuario desactivado]

    Si estás en la web, antes de iniciar el curso, dirá ”En este curso aprenderás el portugués de Brasil”.


vicent-1999

    Yo he puesto tu y me la ha aceptado


luis8160

    Según yo lo unico que cambia es al acento y algunas palabras, es como decir que prefieres que te enseñen el español de España en vez del de Mexico es exactamente lo mismo a excepción de algunas palabras y el acepto pero es totalmente comprensible


Duomail

    Al parecer, ahora lo acepta. Además, está aceptado “Bebes café?“, sin “tu“. Lo que no, “Bebe café“, sin “você“. 4 Nov 2015.


Tha_Augustin

    No sul do Brasil é "tu bebe café?"


dayana0115

    Pues se equivocaron en la calificacion yo respondi bien y me salio erronea y salio que era falsa y salio de nuevo en españom


cicecova

    Una pregunta: ¿En portugués se usa un solo signo de interrogación para las preguntas, igual que en inglés?


DavidAll7

    por que sale errone cuando se utiliza ek pronombre tu??


carol.ad.bcn

    Igual que a dayana0115

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.