"¿Tú bebes café?"

Traducción:Você toma café?

July 22, 2014

11 comentarios


urbanillop

Que pasa con los que queremos aprender potugués de Portugal?? El pronombre potugués "tu" nunca se da por valido, parece como si no existiera. Si me enseñan portugués quiero aprender no sólo es portugués de una región, es este caso Brasil, hay otros 8 paises donde de habla portugués.

September 15, 2014

P7285

Si estás en la web, antes de iniciar el curso, dirá ”En este curso aprenderás el portugués de Brasil”.

February 26, 2015

vicent-1999

Yo he puesto tu y me la ha aceptado

May 23, 2015

luis8160

Según yo lo unico que cambia es al acento y algunas palabras, es como decir que prefieres que te enseñen el español de España en vez del de Mexico es exactamente lo mismo a excepción de algunas palabras y el acepto pero es totalmente comprensible

June 11, 2015

Duomail

Al parecer, ahora lo acepta. Además, está aceptado “Bebes café?“, sin “tu“. Lo que no, “Bebe café“, sin “você“. 4 Nov 2015.

November 5, 2015

Tha_Augustin

No sul do Brasil é "tu bebe café?"

September 20, 2014

dayana0115

Pues se equivocaron en la calificacion yo respondi bien y me salio erronea y salio que era falsa y salio de nuevo en españom

July 22, 2014

cicecova

Una pregunta: ¿En portugués se usa un solo signo de interrogación para las preguntas, igual que en inglés?

October 18, 2015

Promethea.b

October 28, 2015

DavidAll7

por que sale errone cuando se utiliza ek pronombre tu??

January 3, 2015

carol.ad.bcn

Igual que a dayana0115

October 3, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.