"Las cartas son mías."

Traducción:As cartas são minhas.

Hace 4 años

4 comentarios


LuisP_csc

¿No se utiliza sou cuando estoy hablando de mí mismo, y sao cuando es alguien más?

Hace 4 años

Rastacensa

"Sou" es la conjugación del verbo ser en primera persona del singular en presente indicativo, y "são" la conjugación de ese verbo en tercera persona del plural en presente indicativo.

Hace 4 años

SariahLily
SariahLily

Es que el sujeto es «as cartas», así que hay que usar são.

Hace 3 años

ANGUZAIZ

Al inicio de una oración lleva mayúsculas? me he encontrado oraciones que lleva minúscula al principio

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.