1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Las cartas son mías."

"Las cartas son mías."

Traducción:As cartas são minhas.

July 22, 2014

5 comentarios


LuisP_csc

¿No se utiliza sou cuando estoy hablando de mí mismo, y sao cuando es alguien más?


Rastacensa

"Sou" es la conjugación del verbo ser en primera persona del singular en presente indicativo, y "são" la conjugación de ese verbo en tercera persona del plural en presente indicativo.


ANGUZAIZ

Al inicio de una oración lleva mayúsculas? me he encontrado oraciones que lleva minúscula al principio


JuanJosPrez0

Porque en la respuesta dicen tuas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.