"Ella puede poner la mesa."

Traducción:She can set the table.

May 6, 2013

43 comentarios


valle

Y es que aqui : "put" no es sinonimo de "set" ???

June 21, 2013

wocara

segun tengo entendido es la unica forma que utilizan los americanos para expresar esta orden, "set the table" (to place plates, glasses, napkins, etc., on the table before a meal). (The opposite of clear the table.)

June 29, 2013

TheUnnatural

Correcto; es un 'idiom' y es el equivalente exacto de la oración en español 'poner la mesa' refiriéndose a colocar los platos y cubiertos.

December 26, 2013

valle

Gracias por las aclaraciones

December 26, 2013

Sandra196556

No.habla de servir.put es de poner se usa en español.

December 1, 2018

cesarmurillo0926

Por que no can "to" set, supuestamente se debe colocar "to" cuando sigue un vervo despues del otro.gracias...

September 23, 2015

AbelRodrgu1

Los verbos modales no llevan "to">> Can, could, will, would, may, might, must, should,... y alguno más.

November 11, 2018

rinverto

Porque no lleva el To entre can y set

October 7, 2015

FiorellaCe3

Tengo entendido que "lay the table" significa también "poner la mesa" y no lo toma como correcto. A no ser que esté mal...

February 5, 2014

YesterdayDj

Pensaba que put era correcto, ahora busco "lay" y si es correcto.

Gracias por una palabra más pars mi vocabulario.

July 9, 2015

juanshoma

Yo lo entiendo también si me dicen: She can put the table.

March 15, 2014

Desigualdades

'Lay the table' es correcto, pero no lo acepta

March 31, 2014

MarthaCuen1

En lugar de can se ouede utilizar may??. Gracias

May 3, 2015

vampir1968

Por qué no es "cans" 3a persona singular

July 13, 2015

santiago_MP

Porque "can" es un verbo modal y se refiere a la capacidad de hacer algo, los verbos modales no cambian sin importar si esta en plural, singular, 3a persona,etc.

April 28, 2016

CarmenFAVI

Cuando se usa to? Y cuando no. Cual es la regla.

October 2, 2015

micaela586465

No se pone "sets" por estar en tercera persona?

October 11, 2015

ajscp

Cuando debo usar el "to set" o solo el "set" yo coloque "She can to set the table"

November 7, 2015

LuisAlfons369659

Cuando el verbo que antecede al auxliar "to" de suiguiente verbo es un modal la palabra to desaparece.

I can run Estaria mal decir i can to run.

Consulta un poco sobre modal verbs http://www.perfect-english-grammar.com/modal-verbs.html

March 10, 2016

jimenaandrade

Gracias

July 8, 2017

sandra956152

Dos verbos se separan con to

September 30, 2016

Noelia123447

She= a ella... ¿Por qué no hay que poner la "s" en put.. osea puts

February 19, 2017

Noelia123447

Es por qué lleva un verbo modal??? Por favor contestarme

February 19, 2017

MiguelMelg4r

A qué se refiere esta oración con "poner" la mesa? En mi país le decimos poner la mesa a acomodar el mantel y los cubiertos, también se puede aplicar para ese caso o es una traducción literal?

February 21, 2017

maryenglis12

Put , set. Cual es la diferecia, gracias

April 7, 2017

JulioTorresJr

hola, diferencia entre put y set. porque para mi poner también es put, es valido las 2?

July 13, 2017

JulioTorresJr

diferencia entre put y set? es lo mismo?

July 13, 2017

Lia-SM

¿Por qué poner se traduce como set y no como put? ¿No significan lo mismo?

August 7, 2017

Lia-SM

¿Por qué poner se traduce como set y no como put? ¿No significan lo mismo?

August 7, 2017

RayBradbury451

¿por qué es un error escribir "she can to set the table"?

August 7, 2017

barquisimeto14

she es tercera persona debe ser sets

August 17, 2017

braydi3

SE PUEDE USAR PUT TAMBIEN?? O ALGUNA ES MAS CORRECTA

August 27, 2017

JuanArmand495945

¿Por que no puedo utilizar put?

September 10, 2017

JuanArmand495945

¿Por que no puedo utilizar put?

September 10, 2017

manuelPazLuevano

¿Por qué está en pasado?

September 20, 2017

manuelPazLuevano

¿Por qué está en pasado?

September 20, 2017

manuelPazLuevano

d

September 20, 2017

manuelPazLuevano

d

September 20, 2017

manuelPazLuevano

d

September 20, 2017

CaroSolis6

porque no puede ser "she can put the table"

September 22, 2017

Andre25NY

Alguien sabe por qué especificamente no se puede usar she can to set the table? O put en lugar de set?

December 27, 2017

DavidMarti869858

Cuando se emplea un verbo modal "can" en una oración segun el reglamento no debe ir acompañado el verbo con "to". Esta seria la estructura correcta; Pronombre + verbo modal (can) + verbo + complemento

February 5, 2018

juanjrubiano

Entiendo que PUT, se refiere a colocar, sin ninguna otra connotación así:(ella puede poner la mesa, she can PUT the table)., Y .... SET hace referencia orden, organizar poner en su lugar, adecua etc. (ella puede ordenar la mesa, she can SET the table)…

May 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.