1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist eine Maus."

"Es ist eine Maus."

Traducción:Es un ratón.

July 22, 2014

13 comentarios


Maiirimi

Podria ser ese es un raton?


FrankySka
Mod

no. 'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto/Ese etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”


ozkroca

Muchas gracias, se me ha presentado esta duda en muchas ocasiones, por fin obtengo una respuesta satisfactoria! Por cierto, es inglés, no anglas, pero por lo demás, tu respuesta es perfecta!


RenOalv

supongo que decir "el es" no es correcto por ser animal y no una persona, yo escribi el es y me dio: respuesta equivocada


ronaldtech

Por qué eine???


FrankySka
Mod

"Maus" (ratón) es femenino en alemán, por lo que hay que usar el artículo "die" o "eine": "Die Maus/Eine Maus".


ZulmaAngel

Entonces este es un ratón sería Dass ist eine Maus?


Abendbrot

no. Dass es por: Ich weiß, dass ich klein bin.= Sé que soy pequeña.

Dies/Das ist eine Maus.= Este es un ratón.


ArgenisS.J

pernsé que decia es isst eine maus :(


BarnardBin

¿Por qué no puede ser "Es isst eine Maus."?


KenneTotous

Porque querés señalar que "Es un ratón" y eso lo hacés con la frase "Es ist eine Maus". Cuando colocás "isst" en vez de "ist", estás diciendo "come" en vez de "es"


ferrangorrea

No puede ser "una rata"?


REI-NER

Warum ist "este es un ratón" hier falsch ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza