"EsisteineMaus."

Traducción:Es un ratón.

Hace 4 años

11 comentarios


Maiirimi

Podria ser ese es un raton?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no. 'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" -una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto/Ese etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

Hace 4 años

ozkroca
ozkroca

Muchas gracias, se me ha presentado esta duda en muchas ocasiones, por fin obtengo una respuesta satisfactoria! Por cierto, es inglés, no anglas, pero por lo demás, tu respuesta es perfecta!

Hace 4 años

RenOalv
RenOalv

supongo que decir "el es" no es correcto por ser animal y no una persona, yo escribi el es y me dio: respuesta equivocada

Hace 3 meses

ronaldtech

Por qué eine???

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Maus" (ratón) es femenino en alemán, por lo que hay que usar el artículo "die" o "eine": "Die Maus/Eine Maus".

Hace 4 años

ZulmaAngel

Entonces este es un ratón sería Dass ist eine Maus?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

no. Dass es por: Ich weiß, dass ich klein bin.= Sé que soy pequeña.

Dies/Das ist eine Maus.= Este es un ratón.

Hace 3 años

ArgenisS.J

pernsé que decia es isst eine maus :(

Hace 5 meses

BarnardBin

¿Por qué no puede ser "Es isst eine Maus."?

Hace 3 meses

KenneTotous

Porque querés señalar que "Es un ratón" y eso lo hacés con la frase "Es ist eine Maus". Cuando colocás "isst" en vez de "ist", estás diciendo "come" en vez de "es"

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.