1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Saft ist schlecht."

"Der Saft ist schlecht."

Traducción:El jugo está malo.

July 22, 2014

36 comentarios


banthas1

Aca tambien usamos el jugo esta mal y no el jugo esta malo como la respuesta


1200dias

En México el jugo está feo ó el jugo está mal y me la puso mal, caray


gamerex

schlecht es malo de podrido o tambien puede ser de maldad asi como du bist schlecht me corrigen si esta malo


Linda_Masi

Y también puede ser de malo de mala calidad


JulianaRiechel

Donde yo vivo se usa "el jugo está feo"


LeastSlinky

¿¿Me podrían ayudar con la pronunciación de Schlecht?? Gracias


John-McQuirck

"Sch" como cuando haces el sonido onimatopéyico de Silencio, y "lecht" lo pronuncias como "lejt". ¡Saludos!


marta.vazquez

un jugo no es ni bueno ni malo, es saludable ono, es delicioso o no,etc.


Highways

Así es, o te gusta, o no te gusta, está bueno o está malo, o sabe bien o sabe mal.

O a ti te sabe mal y a mi bien, o al revés. Tú prefieres los sabores dulces y yo los ácidos, o al revés.


javiermartinez97

Yo puse "el jugo es malo"


Highways

Pero no es que el jugo sea malo, es que sabe mal, está malo, tiene mal sabor, pero sólo ese jugo, no todos que es lo que se entiende de tu frase.


Josefina371218

Respondí "el jugo está mal" y calficó como error! MAL es válido!


ivancitosagger

"El jugo está malo" Esta vez en la traducción de Schlecht pone "Mal" Pero no te toma como correcto "El jugo esta mal" :/


RayArteaga

Yo también considero que debe ser correcto "El jugo está mal" porque se refiere que tiene MAL sabor. Esa expresión se usa mucho en México.


Rafa.caston

¿Cómo debería pronunciarse correctamente schlecht?


RayArteaga

Veo que muchos usuarios coinciden en que la respuesta "El jugo está MAL" también debería ser considerada como correcta; no es un localismo y su uso es más común de lo que se reconoce.


ZutroK

El zumo está asqueroso


YINORAH

Tengo problemas para entender cuando se usa der das etc etc


HectorHHG

Der saft ist schlecht: El jugo esta malo y como seria "El jugo es malo"?


Fer.2016

La pronuncación es así: Sch suena Sh... como cuando uno pide que hagan Silencio. Cht suen como la "J". entonces se diría: "Shlejt".


ThBgBss

"El jugo está dañado" deberia ser aceptada no?


Xuanetin

Aquí se está hablando de sabor, y "dañado" se utiliza para definir la integridad de algo que pueda llegar a afectar su función.


CarmenArbo7

La escribi así " Der salft ist schlecht" y sale error!! La repito varias veces y sigue saliendo error!! No se donde esta el error


lmlTanniia

Yo diría "el jugo está pasado" ¿No está bien?


Anita400723

"El jugo está feo", usando "estar", se usa para dar a entender que está pasado, podrido, que no sabe bien. Siempre he dicho que algo "está feo" cuando está descompuesto o sabe mal. No debería tomarlo como incorrecto.


Paula136314

Malo es más para una actitud.


mdlp71

Xq está mal, puse lo mismo


DianaPatri590283

Me confundí, pero iba escribir "jugo"


Martn677078

En mi región, de algo que está en mal estado (podrido) o tiene mal sabor se puede decir que "está feo".


Mariano507777

El jugo está FEO o pasado, o en mal estado... cualquiera antes de mal o malo...


Abbendys

No me gusta la traducción, debería de ser algo más estándar para el español global. "El zumo está malo" es como debería de ser.


JoseDavidE704472

Se supone que decir el jugo es malo o bueno está gramaticalmente incorrecto en español, lo correcto es decir el jugo está malo o está bueno, y puede referirse que tiene buen o mal sabor o por su vencimiento. Es difetente que algunas veces cuandi hablemos no tengamos en cuenta la gramática.


AleRuizFot

Ami me en cants me alluda con la es cuela


Mauro_Julian

En España utilizaríamos zumo en lugar de jugo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.