1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu concordo com o texto."

"Eu concordo com o texto."

Traducción:Yo concuerdo con el texto.

July 22, 2014

5 comentarios


Escorpion1994

Tambien se puede decir: Yo estoy de acuerdo con el texto


neaigua

Es más correcto decir "Estoy de acuerdo con el texto" que Yo CONCUERDO ya que este último verbo no es habitual en el español rioplatense


adolfo.leo

Tampoco en el español de España.


jgierbo

El que no sea habitual no le quita validez... En mi español (caribeño) ambas formas son comunes


marbrasil31

los audios no se escuchan

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.