"Euconcordocomotexto."

Traducción:Yo concuerdo con el texto.

Hace 4 años

5 comentarios


Escorpion1994

Tambien se puede decir: Yo estoy de acuerdo con el texto

Hace 4 años

neaigua
neaigua

Es más correcto decir "Estoy de acuerdo con el texto" que Yo CONCUERDO ya que este último verbo no es habitual en el español rioplatense

Hace 4 años

adolfo.leo

Tampoco en el español de España.

Hace 4 años

jgierbo
jgierbo

El que no sea habitual no le quita validez... En mi español (caribeño) ambas formas son comunes

Hace 3 años

marbrasil31

los audios no se escuchan

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.