1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Maus lernt."

"Die Maus lernt."

Traducción:El ratón aprende.

July 22, 2014

25 comentarios


AlexisFran10

Hey las fabulas usan animales y tienen moraleja, no veo porque no puedan personificar acciones.


Antiimperialismo

"Die Maus lernt", y si incluso él es capaz de hacerlo, como ha quedado científicamente demostrado por su hallazgo de la salida en complejos laberintos, qué no vas a poder hacer tú que eres humano. Profundicemos en la ideología del proletariado.


JorgeMoral641939

Qué huevos JAJAJAJA


Esteban639564

En la casa de Mickey mouse


vastih

En este caso "lernt" se usaría al referirse a un "eso". Y al hablar de la acción cuando uno mismo la realiza es "lerne" (sería yo "aprendo") Mi pregunta es: cómo es el verbo en sí? Cómo se dice "aprender"?


AlexGonher

No es que sea un "eso" sino que es Die osea tercera persona : El , ella, eso , ; por lo tanto lo conjugas con Er, sie, es.. (tercera persona) .. Lernst


DelfiKramer

Desde mi celular no puedo poner la tilde. Pero lo escribi bien


HeikoPeter4

¡Que aplicado! Con un ejemplo así, no puedo negarme a estudiar! jajajaja


Isabel809985

Que rayos acabo de leer. XD


Juan256515

El ratón aprende


Carlos943790

por que no: el ratón estudio ?


camiloreyesk

Lernen = aprender Studieren = estudiar


Romishy

Creo que aprende mejor que yo (?


LourdesAlv796656

Mockey aprende que duolingo es raro


Jernimo327062

Me parece que es una frase bastante rara


raulquetobillo3

❤❤❤❤ ncdnjfh


janortz1

Sigo sin entender por qué el sentido de algunas frases. Duolingo debería ayudar a las personas a aprender y trabajar con frases cotidianas y prácticas. En la vida real, esta frase tiene muy poco sentido. Por favor, usen frases en contextos reales y frases que sean prácticas, auténticas. Decir que un ratón aprende no es que esté mal, pero hay frases mucho más útiles que se podrían construir con estas mismas palabras y que serían de mucha mayor utilidad.


NicolasAlf173730

no se que pueda aprender un ratón pero bueno


PacoGBolad

Vaya tontería de frase


raulquetobillo3

puta me folle a todas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.