"Die Maus lernt."

Traducción:El ratón aprende.

Hace 4 años

17 comentarios


AlexisFran10
AlexisFran10

Hey las fabulas usan animales y tienen moraleja, no veo porque no puedan personificar acciones.

Hace 4 años

Antiimperialismo

"Die Maus lernt", y si incluso él es capaz de hacerlo, como ha quedado científicamente demostrado por su hallazgo de la salida en complejos laberintos, qué no vas a poder hacer tú que eres humano. Profundicemos en la ideología del proletariado.

Hace 1 año

vastih

En este caso "lernt" se usaría al referirse a un "eso". Y al hablar de la acción cuando uno mismo la realiza es "lerne" (sería yo "aprendo") Mi pregunta es: cómo es el verbo en sí? Cómo se dice "aprender"?

Hace 3 años

AlexGonher

No es que sea un "eso" sino que es Die osea tercera persona : El , ella, eso , ; por lo tanto lo conjugas con Er, sie, es.. (tercera persona) .. Lernst

Hace 3 años

Carlos753851

Lernen

Hace 2 meses

raulquetobillo3

❤❤❤❤ ncdnjfh

Hace 1 año

Esteban639564

En la casa de Mickey mouse

Hace 1 mes

FranciscoV233000

Buena esa

Hace 1 año

DelfiKramer

Desde mi celular no puedo poner la tilde. Pero lo escribi bien

Hace 11 meses

HeikoPeter4

¡Que aplicado! Con un ejemplo así, no puedo negarme a estudiar! jajajaja

Hace 10 meses

Isabel809985

Que rayos acabo de leer. XD

Hace 10 meses

Juan256515
Juan256515

El ratón aprende

Hace 3 meses

janortz1

Sigo sin entender por qué el sentido de algunas frases. Duolingo debería ayudar a las personas a aprender y trabajar con frases cotidianas y prácticas. En la vida real, esta frase tiene muy poco sentido. Por favor, usen frases en contextos reales y frases que sean prácticas, auténticas. Decir que un ratón aprende no es que esté mal, pero hay frases mucho más útiles que se podrían construir con estas mismas palabras y que serían de mucha mayor utilidad.

Hace 2 años

NicolasAlf173730

no se que pueda aprender un ratón pero bueno

Hace 1 año

PacoGBolad
PacoGBolad

Vaya tontería de frase

Hace 1 año

raulquetobillo3

puta me folle a todas

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.