1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist richtig."

"Das ist richtig."

Traducción:Eso es correcto.

July 22, 2014

30 comentarios


ronaldtech

Creo que las soluciones correctas para esta oración son las siguientes:

Esto está correcto Esto es correcto Eso está correcto Eso es correcto.

no?


HdWeRBFh

Si, cualquiera de ellas pero solo te valida una


Alistairback

Esto es "verdad" no está bien dicho???


enley

¿Por que "eso es verdad" está mal?


AlexisDH_23

Porqué para verdad se emplea otra palabra, richtig es 'correcto'


pipefeelipe

en la preguta anterior a esta me dice que en el español no se pone el pronombre y aqui practicamente la misma pregunta si me lo pidio. decidan la regla pero todos sabemos que en cuanto español el decir "eso esta malo" es practicamente lo mismo a "esta malo" solo que no se acostumbra.


Joaquin91477

'Es correcto' es la traducción correcta, valga la redundancia. Deben tener en cuenta ustedes que, excepto en el español de América (y casi solamente en Argentina y Uruguay), el uso de los pronombres y de los demostrativos en función de sujeto es excepcional, y tiene solo un valor enfático o deíctico: no se dice 'él es americano', sino 'es americano', por ejemplo; y no se dice 'Eso es correcto', sino 'Es correcto', y mucho menos 'Eso está correcto', que es un solecismo. Creo q deben corregir esto en todo el método y darlo como válido, y mejor aún, dejarlo como única respuesta válida. Es mi opinión, claro. Gracias si la tienen en cuenta o la leen.

Joaquín ESPAÑA


MaTeresaNa

Diferencia entre richtig y genau por favor


EsoEsMiNombre

He visto muchas veces "genau" empleado en el sentido de la exactitud o de la precision de una informacion ("la hora exacta", "exactamente lo que paso", etc). En cambio me parece que richtig refiere a lo cierto, a lo verdadero. Pero seria preferible que alguien confirme lo que te digo.


carlos_888

¿Cómo se pronuncia richtig?


Eternal_Winter

\ˈrɪç.tɪç -- "Rishtish"


Brian_Speed

la traducción real de das ist richtig es "Así es"


Ana299421

Cual es la diferencia entre "es ist richtig" y "das ist richtig"?


Danni-Bach

también equivaldría a "eso está correctamente.(?)... En inglés se traduce Properly, en francés Correctement y en italiano Opportunamente o Correttamente.


titiritero98

No me parece que se pueda poner un adverbio en una frase copulativa, sino un adjetivo. "Escribes correctamente", pero "eres correcto". En cuanto al francés me parece que es igual : "Tu es correct", mais "Tu écris correctement".


EsoEsMiNombre

Soy francés. Tienes razon, no se puede decir "tu es correctement".


Mar174327

"Eso está correctamente" no es correcto en español. Se podría decir si la frase fuese "eso está correctamente escrito" pero no es el caso. Aquí es "eso es correcto"


mmedina14

Puse ''Es correcto'', por que no esta bueno? :(


Gerard0s

puse eso eso eso y no me lo valió, =S jaja


metalbunny

porqué "es correcto" está mal? el sujeto se puede omitir en el español


Repo335949

Pero no en el Alemán :).


Jose566440

"Eso es correcto" es mà


Repo335949

Tienen que leer la frase en Alemán,no en español xd


Maria-1812

Ronald estoy contigo. Tienes toda la razón.


MigueldeAn20

Ésto, como pronombre, lleva tilde en la É. Creo que Duolingo se equivoca.


Javier558404

¿Cómo se dice eso/esto es verdad?


Javier558404

Ó ¿es verdadero?


Bryan237

Puse "Eso es lo correcto" y no lo aceptó, me dice que la respuesta es "Eso es correcto" ... ¿No es lo mismo? Ayudenme a entender :(

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.