"Das ist richtig."

Traducción:Eso es correcto.

July 22, 2014

27 comentarios


ronaldtech

Creo que las soluciones correctas para esta oración son las siguientes:

Esto está correcto Esto es correcto Eso está correcto Eso es correcto.

no?

July 22, 2014

Alistairback

Esto es "verdad" no está bien dicho???

October 3, 2014

enley

¿Por que "eso es verdad" está mal?

March 20, 2015

Alexander-danys

Porqué para verdad se emplea otra palabra, richtig es 'correcto'

July 12, 2015

pipefeelipe

en la preguta anterior a esta me dice que en el español no se pone el pronombre y aqui practicamente la misma pregunta si me lo pidio. decidan la regla pero todos sabemos que en cuanto español el decir "eso esta malo" es practicamente lo mismo a "esta malo" solo que no se acostumbra.

September 30, 2015

carlos_888

¿Cómo se pronuncia richtig?

April 22, 2016

Eternal_Winter

\ˈrɪç.tɪç -- "Rishtish"

May 4, 2016

Brian_Speed

la traducción real de das ist richtig es "Así es"

July 26, 2016

Joaquin91477

'Es correcto' es la traducción correcta, valga la redundancia. Deben tener en cuenta ustedes que, excepto en el español de América (y casi solamente en Argentina y Uruguay), el uso de los pronombres y de los demostrativos en función de sujeto es excepcional, y tiene solo un valor enfático o deíctico: no se dice 'él es americano', sino 'es americano', por ejemplo; y no se dice 'Eso es correcto', sino 'Es correcto', y mucho menos 'Eso está correcto', que es un solecismo. Creo q deben corregir esto en todo el método y darlo como válido, y mejor aún, dejarlo como única respuesta válida. Es mi opinión, claro. Gracias si la tienen en cuenta o la leen.

Joaquín ESPAÑA

December 26, 2017

CeliaVera5

De acuerdo

April 7, 2019

Danni-Bach

también equivaldría a "eso está correctamente.(?)... En inglés se traduce Properly, en francés Correctement y en italiano Opportunamente o Correttamente.

August 27, 2014

titiritero98

No me parece que se pueda poner un adverbio en una frase copulativa, sino un adjetivo. "Escribes correctamente", pero "eres correcto". En cuanto al francés me parece que es igual : "Tu es correct", mais "Tu écris correctement".

October 19, 2014

EsoEsMiNombre

Soy francés. Tienes razon, no se puede decir "tu es correctement".

June 5, 2015

Mar174327

"Eso está correctamente" no es correcto en español. Se podría decir si la frase fuese "eso está correctamente escrito" pero no es el caso. Aquí es "eso es correcto"

September 18, 2015

mmedina14

Puse ''Es correcto'', por que no esta bueno? :(

February 11, 2015

MaTeresaNa

Diferencia entre richtig y genau por favor

May 2, 2015

EsoEsMiNombre

He visto muchas veces "genau" empleado en el sentido de la exactitud o de la precision de una informacion ("la hora exacta", "exactamente lo que paso", etc). En cambio me parece que richtig refiere a lo cierto, a lo verdadero. Pero seria preferible que alguien confirme lo que te digo.

June 5, 2015

Gerard0s

puse eso eso eso y no me lo valió, =S jaja

October 23, 2015

metalbunny

porqué "es correcto" está mal? el sujeto se puede omitir en el español

February 22, 2017

Repo335949

Pero no en el Alemán :).

May 7, 2017

Jose566440

"Eso es correcto" es mà

March 31, 2017

Repo335949

Tienen que leer la frase en Alemán,no en español xd

May 7, 2017

Maria-1812

Ronald estoy contigo. Tienes toda la razón.

October 31, 2017

MigueldeAn20

Ésto, como pronombre, lleva tilde en la É. Creo que Duolingo se equivoca.

August 19, 2018

Javier558404

¿Cómo se dice eso/esto es verdad?

August 30, 2018

Javier558404

Ó ¿es verdadero?

August 30, 2018

Ana299421

Cual es la diferencia entre "es ist richtig" y "das ist richtig"?

March 16, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.