1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "England is in the North."

"England is in the North."

Traducción:Inglaterra está en el norte.

May 6, 2013

19 comentarios


NazaDuu

'Inglaterra está al norte' debe tomarse como correcta.


BrieGG96

Según mi criterio, es incorrecto decir" está al norte" en este ejercicio, porque estamos especificando dónde (en que posición) se sitúa Inglaterra (is in the North) y no para dónde está (is to the North). En otro ejercicio la oración es "Germany is to the North" que se traduce "Alemania está al Norte". La razón es sencilla, to=a/the=el. Cuando se traduce "to the North" es "a el Norte" pero la preposición (a) y el artículo (el) hacen una contracción "al". :)


IsabelLlacer

Es correcto decir Inglaterra esta al Norte , mucho mas que en el Norte porque el Norte es una direccion, no un sitio donde se pueda estar.


Paul904007

Inglaterra es en el norte = inglaterra esta en el norte, no debería dar error


Nefertari305

Para referirnos a ubicación se usa "está". La verdad es un tema interesante y te dejo un enlace que lo explica, ya que es muy complejo. https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/verbos/ser-estar


PazParry

Es correcto decir en español que se encuentra "al norte"


Charlie_2

Estoy de acuerdo con los demás comentarios, al norte debería ser correcto.


snmb01

Inglaterra está al Norte es correcta.


SolisApolonio

en México es correcto decir "al"


Teresula200400

Inglaterra está al norte es correcta.


Arbey0475

Porque no puedo traducir como "Inglaterra es al norte"?


dannyfortuna

No es correcto "al norte", AL??


JoaquinObi

Querrá decir que esta en el (hemisferio) norte no? Porque en cuanto a las Islas Britanicas esta al sur.


marthmaya

opino que debe aceptarse , inglaterra esta en el norte


sebastiandacuhna

dejame entender duolingo, en la primera oracion germany is in to the north y en la segunda le quitas el to? pero en la primera oracion le quite el to y me dijiste que estaba mal, siendo la oracion que tiene el mismo significado


Natalie-lovely

En realidad esta en el sur del REINO UNIDO pues asi que no tiene sentido osea cual es el punta de colocarlo mal


Uziel1856

por qué north va con mayúscula

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.