"England is in the North."

Traducción:Inglaterra está en el norte.

May 6, 2013

19 comentarios


NazaDuu

'Inglaterra está al norte' debe tomarse como correcta.

May 6, 2013

vivi487921

Opino igual

July 20, 2015

BrieGG96

Según mi criterio, es incorrecto decir" está al norte" en este ejercicio, porque estamos especificando dónde (en que posición) se sitúa Inglaterra (is in the North) y no para dónde está (is to the North). En otro ejercicio la oración es "Germany is to the North" que se traduce "Alemania está al Norte". La razón es sencilla, to=a/the=el. Cuando se traduce "to the North" es "a el Norte" pero la preposición (a) y el artículo (el) hacen una contracción "al". :)

November 4, 2015

IsabelLlacer

Es correcto decir Inglaterra esta al Norte , mucho mas que en el Norte porque el Norte es una direccion, no un sitio donde se pueda estar.

December 9, 2013

Paul904007

Inglaterra es en el norte = inglaterra esta en el norte, no debería dar error

July 10, 2015

Nefertari305

Para referirnos a ubicación se usa "está". La verdad es un tema interesante y te dejo un enlace que lo explica, ya que es muy complejo. https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/verbos/ser-estar

August 10, 2015

PazParry

Es correcto decir en español que se encuentra "al norte"

March 27, 2014

Charlie_2

Estoy de acuerdo con los demás comentarios, al norte debería ser correcto.

October 17, 2014

snmb01

Inglaterra está al Norte es correcta.

April 10, 2015

SolisApolonio

en México es correcto decir "al"

May 10, 2014

Teresula200400

Inglaterra está al norte es correcta.

October 20, 2014

Arbey0475

Porque no puedo traducir como "Inglaterra es al norte"?

May 7, 2015

dannyfortuna

No es correcto "al norte", AL??

May 9, 2015

Natalie-lovely

:-[

April 7, 2015

JoaquinObi

Querrá decir que esta en el (hemisferio) norte no? Porque en cuanto a las Islas Britanicas esta al sur.

June 13, 2015

marthmaya

opino que debe aceptarse , inglaterra esta en el norte

November 9, 2015

sebastiandacuhna

dejame entender duolingo, en la primera oracion germany is in to the north y en la segunda le quitas el to? pero en la primera oracion le quite el to y me dijiste que estaba mal, siendo la oracion que tiene el mismo significado

November 7, 2016

Natalie-lovely

En realidad esta en el sur del REINO UNIDO pues asi que no tiene sentido osea cual es el punta de colocarlo mal

April 7, 2015

Uziel1856

por qué north va con mayúscula

December 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.