"Er liest ihre Entschuldigung."

Traducción:Él lee la disculpa de ella.

Hace 4 años

14 comentarios


isaias5

bueno de tanto fallar en las respuestas esto lo que estoy entendiendo por el momento:

Ihre = De ella

Sein = De El

Ihn = lo

Esto del Aleman no esta para nada facil, pero como dice la cancion "la corona se prende despuès de la victoria" HS :)

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Ihr es de ella pero se declina por el genero de lo poseido, por ejemplo ihr Apfel (manzana es masculino) pero sería ihre Zitrone (limon es femenino). Para Sein es lo mismo. Ihn es el acusativo de "er".

Hace 4 años

pablo__7
pablo__7

aqui ya me estoy perdiendo

Hace 4 años

JoseCaimi

él lee su disculpa, debiera aceptarse

Hace 5 meses

bpmircea
bpmircea

"el lee su disculpa" seria una traducción correcta también o no?

Hace 4 años

javulani1

Si. La traducción en lo que quiere hacer énfasis es que "ihre" significa "su (de ella)".

Hace 2 años

lylu87
lylu87

Yo puse: el lee sus disculpas, porque no es correcto?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque es la disculpa en singular, si fuera plural diría ihre Entschuldigungen

Hace 4 años

lylu87
lylu87

Tienes razón! gracias!!!

Hace 4 años

job694880
job694880

En España decimos muchas veces:" te pido disculpas" refiriéndonos en concreto a "la disculpa" a una sola persona. Es cómo se hanla, no es lo correcto gramaticalmente pero la lengua hablada es así. Yo también erré. Un saludo chic@s.

Hace 3 meses

CarlosRodr75403

Yo tambien puse el lee sus disculpas y me la mostro correcta

Hace 2 años

RicardoPinckert
RicardoPinckert

Oh My God... This is difficult.

Hace 1 año

GiorgioAnd11

Raro ejemplo

Hace 1 año

Aldair834274

Solo me falto 1 respuesta

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.