1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er liest ihre Entschuldigung…

"Er liest ihre Entschuldigung."

Traducción:Él lee la disculpa de ella.

July 22, 2014

17 comentarios


isaias5

bueno de tanto fallar en las respuestas esto lo que estoy entendiendo por el momento:

Ihre = De ella

Sein = De El

Ihn = lo

Esto del Aleman no esta para nada facil, pero como dice la cancion "la corona se prende despuès de la victoria" HS :)


SonMauri

Ihr es de ella pero se declina por el genero de lo poseido, por ejemplo ihr Apfel (manzana es masculino) pero sería ihre Zitrone (limon es femenino). Para Sein es lo mismo. Ihn es el acusativo de "er".


pablo__7

aqui ya me estoy perdiendo


JoseCaimi

él lee su disculpa, debiera aceptarse


bpmircea

"el lee su disculpa" seria una traducción correcta también o no?


javulani1

Si. La traducción en lo que quiere hacer énfasis es que "ihre" significa "su (de ella)".


lylu87

Yo puse: el lee sus disculpas, porque no es correcto?


SonMauri

Porque es la disculpa en singular, si fuera plural diría ihre Entschuldigungen


lylu87

Tienes razón! gracias!!!


job694880

En España decimos muchas veces:" te pido disculpas" refiriéndonos en concreto a "la disculpa" a una sola persona. Es cómo se hanla, no es lo correcto gramaticalmente pero la lengua hablada es así. Yo también erré. Un saludo chic@s.


CarlosRodr75403

Yo tambien puse el lee sus disculpas y me la mostro correcta


RicardoPinckert

Oh My God... This is difficult.


Aldair834274

Solo me falto 1 respuesta


Constantin737840

Esta me parece muy rara


djEgHfaA

En ningún momento previo a la "calificación" se menciona que la disculpa es de "ella". Cualquiera que recién lo aprende no va saber a quien le pertenece la disculpa. No está bien explicado.


WalterCare3

yo respondí "él lee la disculpa" no entendí que era "de ella"...si no deduces o te fijas aquí es difícil de entender el porqué...gracias por poner los comentarios

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza