1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are in the garden."

"They are in the garden."

Traducción:Ellas están en el jardín.

May 6, 2013

20 comentarios


josupalo

En Chile se acostumbra a decir jardín a la parte que esta adelante de la casa, y la parte que esta atrás se le llama patio. :)


Serotro

Soy de Chile y no por eso no sé que significan esas palabras, el jardín es un terreno donde se cultivan plantas y el patio no específicamente para eso, en Chile muchas casas en la parte delantera tienen plantas, por lo que es correcto que le digan jardín en dicho caso, y en el patio no necesariamente tienen algún jardín, dejo referencias a la RAE de estas dos palabras.

Jardín: http://dle.rae.es/?id=MMXffef Patio: http://dle.rae.es/?id=SA01ROy


jose6to

En Paraguay, patio y jardín son lo mismo.


doris.marc1

Excelent ,Duolingo,Very good.tanks.


NazaDuu

Jardín y patio es lo mismo.


Yumi.V

"Jardín" es "garden". "Patio" es "yard".


JoelEscalante0

un jardin es donde hay flores y arboles y patio es donde tienes un terreto de sobra atras de la casa sin flores


Nene-chan

X POR QUE NO DICE QUE DIJISTE MAL?!


clavelflor1

Yo le di el significado exacto, no estoy de acuerdo con el error


nena13281

No estoy conforme con el error marcado conteste bien!!!!!!!


joana2392

He puesto jardin y la da pro mala por que.


CarmenGarc790125

A veces la traduccion sudamericana no coincide con la española


manurb39

"ellos estan en el jardin" lo califico como malo ¿Por que? D:<


yenifer457720

aqui en Peru they es ellos y ellas, no entiendo por


JoaquinNievas

Porque necesariamente tiene que ser ellas y a veces ellos?


Andresdavi2007

parece there en vez de they


Justowo

En "They are in the garden" pongo "ellos edtan el el jardín" y despues me corrije con "Ellas" no es justo!! Como iba a saber di era "ellos" o "ellas" si solo dice "they" que no viene el sexo masculino,pero en ninguna otra frase se la oración específica el sexo femenino

Arreglen este error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.