"They are in the garden."

Traducción:Ellas están en el jardín.

May 6, 2013

20 comentarios


josupalo

En Chile se acostumbra a decir jardín a la parte que esta adelante de la casa, y la parte que esta atrás se le llama patio. :)

August 21, 2015

Serotro

Soy de Chile y no por eso no sé que significan esas palabras, el jardín es un terreno donde se cultivan plantas y el patio no específicamente para eso, en Chile muchas casas en la parte delantera tienen plantas, por lo que es correcto que le digan jardín en dicho caso, y en el patio no necesariamente tienen algún jardín, dejo referencias a la RAE de estas dos palabras.

Jardín: http://dle.rae.es/?id=MMXffef Patio: http://dle.rae.es/?id=SA01ROy

January 8, 2016

jose6to

En Paraguay, patio y jardín son lo mismo.

January 22, 2015

doris.marc1

Excelent ,Duolingo,Very good.tanks.

December 19, 2015

NazaDuu

Jardín y patio es lo mismo.

May 6, 2013

Yumi.V

"Jardín" es "garden". "Patio" es "yard".

December 26, 2014

jenni-glez-11

Sii es lo mismo

February 21, 2015

JoelEscalante0

un jardin es donde hay flores y arboles y patio es donde tienes un terreto de sobra atras de la casa sin flores

July 3, 2018

sara-cortes

por que ponen eso

January 11, 2014

Nene-chan

X POR QUE NO DICE QUE DIJISTE MAL?!

November 11, 2014

clavelflor1

Yo le di el significado exacto, no estoy de acuerdo con el error

April 17, 2016

nena13281

No estoy conforme con el error marcado conteste bien!!!!!!!

May 4, 2016

joana2392

He puesto jardin y la da pro mala por que.

June 2, 2016

CarmenGarc790125

A veces la traduccion sudamericana no coincide con la española

June 3, 2016

manurb39

"ellos estan en el jardin" lo califico como malo ¿Por que? D:<

March 11, 2017

yenifer457720

aqui en Peru they es ellos y ellas, no entiendo por

April 30, 2017

Gemma123762

Na

October 11, 2017

JoaquinNievas

Porque necesariamente tiene que ser ellas y a veces ellos?

March 21, 2018

Andresdavi2007

parece there en vez de they

May 18, 2018

Justowo

En "They are in the garden" pongo "ellos edtan el el jardín" y despues me corrije con "Ellas" no es justo!! Como iba a saber di era "ellos" o "ellas" si solo dice "they" que no viene el sexo masculino,pero en ninguna otra frase se la oración específica el sexo femenino

Arreglen este error

June 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.