"Les mercredis je bois du vin."

Traducción:Los miércoles bebo vino.

Hace 4 años

4 comentarios


LoboEstepa1

Cuándo o escuchas cómo sabes qué está en plural?

Hace 2 años

gaston0123

debes oir el articulo, LES, que suena distinto de LE

Hace 1 año

r2fv
r2fv

La verdad que es una odisea entender en el audio cuando es plural o singular

Hace 10 meses

pablrg
pablrg

En realidad no se debería usar plural, es "le mercredi" con el sentido de "todos ños miércoles"

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.