"Él es el más grande."

Traducción:Er ist am größten.

July 22, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


wesenlau

Por qué "am" y no "der"?


JorgeAndresFP

Am Größten significa el más grande (de todos) y der Grösste es el más grande (de un grupo). Son dos expresiones que indican un superlativo absoluto (am + adjsuperlativo-en) y unos relativo).


Scharing

Das denke ich nicht! Ich bin gross, mein Bruder ist grösser und mein Vater ist am grössten. Ich habe drei Brüder, Peter ist der grösste. Wenn der Grösste (gross geschrieben) benutzt wird, handelt es sich in der Regel um den wichtigsten, berühmtesten, erfolgreichsten o.ä. Soweit ich weiss, ist das die Situation, in der man in spanisch "grande" vor das Nomen stellt.


juacrespo

Ali ist am Großten :-) Regla nemotecnica


kiddo-depido

Pero las dos se traducen igual en Spanisch


bpmircea

"der" también es una respuesta correcta


black_dark

lo que no entiendo es por qué en el ejemplo anterior se escribio como größte y ahora como größten


michocamicheta

Por qué "grössten"? Por favor, gracias.


AngelesHer18

Ls traduccion al españos pAra ser Superlativo tendriA que ser '' EL ES GRANDISIMO


Fiscalito

Superlativo relativo
Él es el más grande (de un grupo).

Superlativo absoluto
Él es grandísimo.


Neptuno-Mentol

por que se usa ''an'' (an dem größten) ? no deberia ser 'er ist der größten'?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.