"Las islas son pequeñas."

Traducción:The islands are small.

May 6, 2013

3 comentarios


torbellino57

¿Por qué escribí the islands are small y me dio como respuesta the islands are tiny?

July 16, 2015

coryvs

Escribí "Islands are little" y me dio error, ya que aparentemente falta el artículo "the". Pero entiendo que mi expresión también estaba correcta, ya que es plural y usualmente no se utiliza el artículo "the". ¿Qué opinan?

April 3, 2016

marcy65brown

"Islands are little" sin el artículo "The" significa que hablas de islas en general, las islas del mundo, todas las islas.

July 19, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.