"Yo no pago eso."

Traducción:Das bezahle ich nicht.

Hace 4 años

10 comentarios


Aleestra

No entiendo por que ese orden :(

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

yo lo puse en este orden y bien:

"Ich bezahle das nicht"

Hace 4 años

Pablo93Deutsch

Pues es una regla puedes poner la oracion siempre cumpla las reglas una de ellas el verbo principal o auxiliar siempre en segundo lugar Es lo mismo Ich bezahle das nicht O Das bezahle ich nicht

Hace 4 años

Bactu
Bactu

Puse "Das ich bezahle nich” y me dijo ”Das da bezahle ich nicht". Con el da, el ich y el nicht subrayado. Qué es el "da" solo que nunca habia aparecido?

Hace 4 años

Pablo93Deutsch

Da significa allí Como el estas ahi o allí esta la caja Bist du da ? Da ist der Kisten

Hace 4 años

pablo__7
pablo__7

y como seria, "yo no pago" en aleman?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no.

yo no pago = Ich (be)zahle nicht.

Das bezahle ich nicht. = Yo no pago eso.

Hace 4 años

Shengdiyage

Cuál es la diferencia entre Zahle y Bezahle?

Hace 4 años

JorgeAndresFP
JorgeAndresFP

Be- en muchos verbos te da la facilidad de evitar poner un objeto. Ich sage das (digo eso). Ich besage (digo). Con sagen debes indicar de manera obligatoria lo dicho, por lo tanto, ich bezahle sin objeto está bien.

Hace 4 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Lo que yo me pregunto es cuál es la razón de invertir el orden de las oraciónes negativas, suena mejor para un hablante de alemán o es algo random?

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.