1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo no pago eso."

"Yo no pago eso."

Traducción:Das bezahle ich nicht.

July 22, 2014

10 comentarios


Aleestra

No entiendo por que ese orden :(


bpmircea

yo lo puse en este orden y bien:

"Ich bezahle das nicht"


Pablo93Deutsch

Pues es una regla puedes poner la oracion siempre cumpla las reglas una de ellas el verbo principal o auxiliar siempre en segundo lugar Es lo mismo Ich bezahle das nicht O Das bezahle ich nicht


Bactu

Puse "Das ich bezahle nich” y me dijo ”Das da bezahle ich nicht". Con el da, el ich y el nicht subrayado. Qué es el "da" solo que nunca habia aparecido?


Pablo93Deutsch

Da significa allí Como el estas ahi o allí esta la caja Bist du da ? Da ist der Kisten


pablo__7

y como seria, "yo no pago" en aleman?


FrankySka

no.

yo no pago = Ich (be)zahle nicht.

Das bezahle ich nicht. = Yo no pago eso.


[usuario desactivado]

    Cuál es la diferencia entre Zahle y Bezahle?


JorgeAndresFP

    Be- en muchos verbos te da la facilidad de evitar poner un objeto. Ich sage das (digo eso). Ich besage (digo). Con sagen debes indicar de manera obligatoria lo dicho, por lo tanto, ich bezahle sin objeto está bien.


alfredo-martin

    Lo que yo me pregunto es cuál es la razón de invertir el orden de las oraciónes negativas, suena mejor para un hablante de alemán o es algo random?

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.