"Algunos niños beben agua."

Traducción:Manche Jungen trinken Wasser.

Hace 4 años

11 comentarios


icfigueroav

Me aparecio como respuesta correcta "Manche Jungs trinken Wasser", por que Jungs?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Manche Jungen trinken Wasser. es correcto también.

Jungs es una otra forma del plural, pero es más raro.

Hace 4 años

LesGibbons

por qué no Manche Jungen trinkt Wasser? algunos niños beben agua. Manche Jungen trinken Wasser diría: algunos niños bebemos agua, no?

Hace 3 años

margalidagrimalt

Trinkt es tercera persona singular (es, er, sie) Trinken es primera y tercera plural (wir, sie).

Hace 3 años

Inemole
Inemole

Manche y Gleiche no es lo mismo?

Hace 3 años

SergioJara718048

No, "manche" es algunos y "gleiche" es mismo

Hace 11 meses

anabella841945

Einige en lugar de Manche? Ni siquiera conozco aun Einige

Hace 2 años

YotManner
YotManner

Irgenwelche? ¿Qué es eso, aún ni lo he aprendido y ya me apareció? Necesito ayuda

Hace 1 año

YotManner
YotManner

*Irgendwelche

Hace 1 año

LoneWolf1897
LoneWolf1897

¿No puede ser "Jeder Kinder trinken wasser"?

Hace 1 año

JorgeVallecillo
JorgeVallecillo

¿Por qué "Manche Kinder trinken Wasser" no se considera válido?

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.