1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Algunos niños beben agua."

"Algunos niños beben agua."

Traducción:Manche Jungen trinken Wasser.

July 22, 2014

42 comentarios


JorgeVallecillo

¿Por qué "Manche Kinder trinken Wasser" no se considera válido?


icfigueroav

Me aparecio como respuesta correcta "Manche Jungs trinken Wasser", por que Jungs?


FrankySka

Manche Jungen trinken Wasser. es correcto también.

Jungs es una otra forma del plural, pero es más raro.


Pawndemic

No diría así. Jungs es más coloquial.


Ruth70448

Ein paar = algunos No sería correcto decir: Ein paar Junge?


Burgos69

Ein paar es valido tambien


ferchoeco

En ese caso, es: ein paar Jungen.


Inemole

Manche y Gleiche no es lo mismo?


SergioJara718048

No, "manche" es algunos y "gleiche" es mismo


davidjunior1.2

No manche es algunos Y Gleiche significa {Mismo}


anabella841945

Einige en lugar de Manche? Ni siquiera conozco aun Einige


YotManner

Irgenwelche? ¿Qué es eso, aún ni lo he aprendido y ya me apareció? Necesito ayuda


Eduard244140

Donde esta la diferencia entre junge y Kind?


Alejandro541038

Der Junge: niño(varón); das Kind: niño ( en general)


Michelle497436

Alguien me apoya con la diferencia entre jungen y kinder? :/ No entiendo.


orland0777

Die Jungen=los niños varones. Die Kinder=los niños (en general, mixtos o puede que sean solo varones)


cristm.tm

Jungen = muchachos ( varones ) Kinder = niños o niñas ( ambos sexos )


Bertha906428

Cuándo se utiliza Junge y cuándo? Kind


Pawndemic

Junge es niño, Kind es tanto niño como niña.


bruhnilde

Pienso que tendrian que escribir "algunos jóvenes beben agua" en la palabra "niños " entiendo Kinder


Pawndemic

No confundas "jugendliche" (jóvenes) con "Jungen" (niños) o "jung" (joven) como adjetivo.


Joaqun784631

Yo también ,no lo aclaran lo mismo les da niños q jóvenes y no es así


Joaqun784631

Welches también es algunos y por qué Jungen y no Kinder?


JosErnesto324327

para mi jungen y kinder son la misma cosa. o sea en castellano ; chicos o niños, no se porque lo hacen diferentes, al menos que el que traduce no sepa bien el Español


davidjunior1.2

Muchacho junge es un sinonimo de kind pero po ejemplo a alguie que tenga 15 años ustedes no le puden decir kind le pueden decir junge en teoria junge es muchacho Alles klar?


GloriaDunk2

qué significa jemand ? y manche? Es lo mismo? Algunos Algunas ?


Pawndemic
  • Algunos niños quieren jugar en el parque, otros no. Manche Kinder wollen im Park spielen, andere nicht.
  • Alguien quiere preguntarte algo. Jemand möchte dich etwas fragen

GloriaDunk2

Cuando se dice Junge y cuándo Kinder


GloriaDunk2

Mögen....gusta.... Mag?


GloriaDunk2

Muy confuso Kind niño Junge niño Kinder niños masc y fem


LoneWolf1897

¿No puede ser "Jeder Kinder trinken wasser"?


vicmartinez77

Jeder es cada no Algunos


Baruch662637

Sinceramente me parece absurdo que escribir '' Manche Kinder...'' sea incorrecto !!


LesGibbons

por qué no Manche Jungen trinkt Wasser? algunos niños beben agua. Manche Jungen trinken Wasser diría: algunos niños bebemos agua, no?


margalidagrimalt

Trinkt es tercera persona singular (es, er, sie) Trinken es primera y tercera plural (wir, sie).


nickoltz

Manche Kind trinken Wasser


MikeN90

Manche Kinder trinken Wasser, ahi si podria ser, recuerda que Kind es singular. Saludos


Choni1972

Me dio como inválido "Manche Kinder trinken Wasser". Por que?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.