1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer bebe agua."

"La mujer bebe agua."

Traducción:Die Frau trinkt Wasser.

July 22, 2014

15 comentarios


LuisFdezFdez

No diferencio el significado entre das y die


Ingridzm5

dicen que el das es neutro


JorgeAndresFP

Existen tres géneros gramaticales (no sexuales) en alemán. Das es el artculo de los sustantivos de genero gramatical neutro y die los de género gramatical femenino y los plurales de todos los géneros.


SebastinAl11249

No se supone que sería Eine Fau trinkst wasser? en vez de Die Frau?


German998421

Creo que Eine es Una. Y Die es La.


Tricia239064

Yo también lo creo


Tricia239064

Fau yo creo que no


DanielFelipe14

Eine Significa "Una"


Jahm90

El truco es ponerse en contexto: imagina que estás en una conversación con alguien y los dls miran a una mujer


Jahm90

Imagina que estás en una conversación con alguien y luego miras a una mujer que toma agua, lo correcto sería que le diga a la persona con quien conversa: "mira, la mujer toma agua", sería raro que de la nada le digas " una mujer tlma agua". Esa es la idea.


Tricia239064

Que buena idea de pregunta en duolingo


jackeline598

La respondi bien y me pone incorrect. Porque?


Lizi_Rosalin

Esta oración la escribi bien porque me marco mal ?


Maru625405

Qué diferencia hay entte Trinks y trink?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.