1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer bebe agua."

"La mujer bebe agua."

Traducción:Die Frau trinkt Wasser.

July 22, 2014

9 comentarios


LuisFdezFdez

No diferencio el significado entre das y die


Ingridzm5

dicen que el das es neutro


JorgeAndresFP

Existen tres géneros gramaticales (no sexuales) en alemán. Das es el artculo de los sustantivos de genero gramatical neutro y die los de género gramatical femenino y los plurales de todos los géneros.


SebastinAl11249

No se supone que sería Eine Fau trinkst wasser? en vez de Die Frau?


German998421

Creo que Eine es Una. Y Die es La.


Tricia239064

Yo también lo creo


Tricia239064

Fau yo creo que no


Tricia239064

Que buena idea de pregunta en duolingo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza