"La mujer bebe agua."

Traducción:Die Frau trinkt Wasser.

Hace 4 años

7 comentarios


LuisFdezFdez

No diferencio el significado entre das y die

Hace 4 años

Ingridzm5

dicen que el das es neutro

Hace 4 años

JorgeAndresFP
JorgeAndresFP

Existen tres géneros gramaticales (no sexuales) en alemán. Das es el artculo de los sustantivos de genero gramatical neutro y die los de género gramatical femenino y los plurales de todos los géneros.

Hace 4 años

SebastianP226275

¿Die es "la"?

Hace 10 meses

SebastinAl11249

No se supone que sería Eine Fau trinkst wasser? en vez de Die Frau?

Hace 3 años

German998421

Creo que Eine es Una. Y Die es La.

Hace 2 años

NicoNicoLe448407

No, quisiste decir Eine Frau trinkt Wasser, y en ese caso estaría igual de correcto que decir Die Frau

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.